CHAMPIONS: ATLÉTICO VS BARCELONA

Atlético vs Barcelona: el partido con la reventa más cara de la Champions

Atlético de Madrid vs Barcelona en directo

atlético-vs-barcelona
Felix Brych expulsa a Fernando Torres contra el Barcelona la pasada semana en Champions. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Vicente Calderón acogerá el duelo más emocionante de la vuelta de los cuartos de final de Champions. El choque del Atlético vs Barcelona ha alcanzado cuotas récord en cuanto precio de las entradas en la reventa oficial. Según datos del portal especializado en venta de entradas Ticketbis, se pagarán 50 euros más por una entrada para este duelo que por el Real Madrid vs Wolfsburgo, donde los blancos también se juegan la vida.

Por un pase para disfrutar del Atlético vs Barcelona se paga de media unos 251 euros. Pese a ser un duelo entre los equipos españoles, personas de 29 nacionalidades distintas se han movilizado para obtener una entradas más que preciadas. Ellos ocuparán el 45,6% de las entradas ofrecidas en la reventa legal, todo un hito.

De entre los seguidores internacionales, las nacionalidades que más están comprando son americanos (8,8%), brasileños (4,1%) e ingleses (3,8%). Hay que recordar que este tipo de reventa legal no para de crecer en escenarios como la Champions League.

El Barcelona afronta con una ventaja mínima el duelo de vuelta tras vencer por 2-1 en el Camp Nou. Pese a que el Real Madrid esté en apuros tras caer por 2-0 ante el Wolfsburgo, este partido ha despertado una mayor expectación a tenor de las ventas de entradas. En toda la actual edición de la Champions, nunca un partido había conseguido alcanzar el precio de 250 euros de media por un pase al estadio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias