CHAMPIONS: REAL MADRID VS WOLFSBURGO

La reventa legal de entradas para la remontada del Real Madrid se dispara en España un 115%

entradas-real-madrid-wolfsburgo
La afición del Real Madrid llenará el Bernabéu. (Getty)
Javier Iglesias

Nadie quiere perderse el partido contra el Wolfsburgo. Los jugadores del Real Madrid han conseguido transmitir a la afición que la remontada es posible y la afición ha decidido respaldarles para crear del Bernabéu un escenario propenso para la gesta.

Según datos que ha facilitado a OKDIARIO el portal especializado en venta de entradas Ticketbis, después de la derrota del Real Madrid en Wolfsburgo el crecimiento exponencial de las compras desde España ha sufrido un aumento del 115% hasta el día de hoy. Ello ha provocado que los usuarios españoles ya estén a la cabeza en ventas para el partido con un 26,3%. El segundo país con más tickets vendidos es Estados Unidos (11,3%).

El dato llama la atención más aún cuando según los datos del citado portal antes del partido de idael partido del Bernabéu tenía un porcentaje de ventas internacional del 87,7% y sólo un 12,3% desde España. Antes del batacazo en Alemania habían comprado más entradas usuarios estadounidenses (14,8%) que españoles (12,3%), algo que no es nada habitual.  

Además, cabe destacar que el precio medio de las entradas para este partido en la reventa legal es de 215 euros y han comprado billetes aficionados de 22 países diferentes.

En el informe especial creado por Ticketbis titulado ‘El Club de los 8’, en el que se desgranan diferentes aspectos económicos y futbolísticos de los supervivientes en la Champions, se puede despreciar un dato impactante. La expectación que despierta el equipo blanco es superior y el precio de las entradas así lo refleja: los aficionados blancos pagan de media 457,26 euros por entrada para ver a su equipo en la Champions y los seguidores alemanes 273,11 euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias