El Atlético disputará la Audi Cup por primera vez en su historia

atlético
El Atlético se podría enfrentar al Bayern en la Audi Cup. (AFP)

El Atlético de Madrid participará en la próxima edición de la Audi Cup que se jugará los próximos 1 y 2 de agosto en el Allianz Arena de Múnich. En ella participarán, además del conjunto de Simeone, el Bayern de Ancelotti, el Liverpool de Klopp y un cuarto equipo que todavía no ha sido confirmado. El torneo servirá al Atleti de preparación para el inicio de la próxima temporada.

La Audi Cup 2017 se presentó este viernes 12 de mayo durante una rueda de prensa desde Múnich, Londres y Madrid (presentes de manera virtual) en la que participaron los técnicos de los tres equipos. La comparecencia sirvió para que el técnico argentino confirmara su continuidad para la próxima temporada, disipando así todas las dudas y rumores sobre su futuro en el banquillo. Estará el año que viene en el Wanda Metropolitano.

Será la quinta edición de la Audi Cup –torneo organizado conjuntamente por el Bayern Múnich y Audi–, la primera en la que participará el Atlético. Las semifinales se disputarán el martes 1 de agosto; el partido por el tercer puesto y la gran final, el miércoles 2 de agosto. Los horarios de los partidos serán las 17:45 y las 20:30 horas.

El Atleti buscará levantar su primer trofeo del verano en uno de los torneos más prestigiosos de la pretemporada. Con Simeone ya confirmado para la primera campaña en el nuevo estadio, tan sólo queda saber si estará Antoine Griezmann en la cita que tendrá lugar en Alemania. El francés cuenta con ofertas tentadoras de varios equipos, entre ellos el Manchester United de Mourinho que está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con el delantero colchonero. En caso de marcharse, en Inglaterra hablan de la posible llegada de Alexis y Vardy para reemplazar el hueco que dejaría libre el goleador del combinado rojiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias