Liga Santander

Athletic – Levante: resultado, resumen y goles (3-2)

El Athletic Club se impuso al Levante en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander disputado en San Mamés

El Athletic Club se impuso al Levante en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander que se disputó en el estadio de San Mamés. Esta victoria acerca a los vascos a la Europa League y deja a los granotas coqueteando con el descenso.

Y es que el Athletic Club dejó encarrilado el partido desde bien pronto. Yuri adelantó a los leones en el minuto 5 de partido y antes de la media hora, Iñaki Williams hacía el segundo. Tras el descanso, Roger recortó distancias de penalti. Tras el tanto, el Levante pudo conseguir el gol del empate pero se encontró con un gran Herrerín hasta que apareció Cabaco para hacer el empate a dos tantos con un certero cabezazo.

Cuando todo parecía que iba a acabar con tablas en el marcador, el VAR acabó revisando un penalti sobre Muniain que acabó transformado el mediapunta. Con esta victoria, el Athletic mira a Europa más cerca que nunca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias