REAL MADRID VS BARCELONA: JORNADA 17 DE LIGA

«Vamos a ganar y Bale va a marcar»

«Vamos a ganar y Bale va a marcar»
ganar-bale-marcar-desk-1

Queda declarado el estado de euforia en el Real Madrid. El triunfo en el Mundial de Clubes y la inercia positiva del equipo en las últimas semanas han conseguido cambiar el ánimo entre la plantilla, cuerpo técnico y cúpula del club, que afrontan el Clásico del 23-D en el Bernabéu bajo la confianza absoluta en la victoria. «Vamos a ganar seguro y Bale va a marcar», dicen en la planta noble.

Puede que no haya pasillo del Barcelona, ni que un pasillo de copas con doce Champions o seis Mundiales de Clubes reciba a los protagonistas del Clásico, pero en el Real Madrid hay confianza absoluta en la victoria ante el Barcelona el próximo sábado.

La tienen los jugadores, conscientes de que pasaron un «mal mes de octubre» que les ha alejado quizá demasiado en la Liga, pero sabedores que han vuelto las piernas frescas y, sobre todo, la confianza. Después de golear al Sevilla y de ganar el Mundial de Clubes, los pesos pesados de la plantilla están seguros de ganar al Barcelona en el Bernabéu. «Es una final y este equipo no falla en las finales», aseguran los capitanes.

El equipo de las finales

También Zidane y su cuerpo técnico saben que el Real Madrid llega al Clásico «justo como queríamos». Futbolistas como Cristiano Ronaldo, que ha marcado en sus últimos cuatro partidos, o Luka Modric han recuperado su mejor versión. Además, la recuperación de Kovacic y Bale le permite a Zidane tener dos armas más en el banquillo para el Clásico.

Pero donde hay más confianza ciega en el Real Madrid es en la cúpula. Florentino Pérez y todos sus directivos están seguros del triunfo ante el Barcelona. «Llegamos lanzados, en el mejor momento de la temporada, y vamos a ganar seguro el Clásico», aseguraba uno de los altos dirigentes de la entidad de Concha Espina, que incluso iba más allá: «Sí, vamos a ganar y Bale va a salir y va a marcar».

Ojalá, por el bien del madridismo y de la Liga, sus deseos navideños se hagan realidad. Sí, este 23 de diciembre, en vísperas de la Nochebuena, hay Clásico y si gana el Real Madrid también hay Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias