Nueva conquista del piloto inglés de Fórmula 1

Así es Florence Mueller, la ardiente y espectacular ‘tiktoker’ cazada con Hamilton en un yate

Lewis Hamilton ha sido fotografiado en un yate junto a la espectacular modelo Florence Mueller, que deleita a sus seguidores con ardientes posados en redes sociales.

Florence Mueller derrite las redes con sus posados.
Florence Mueller derrite las redes con sus posados.

Al margen de su tremenda superioridad en el Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton también protagoniza portadas y noticias en Inglaterra durante los últimos días por su vida privada, pues el piloto británico ha sido fotografiado en un lujoso yate con la espectacular modelo Florence Mueller.  La pareja disfrutó de un día surcando las aguas de Córcega. Y después se les vio coger un helicóptero y volar a Italia, donde el piloto británico competiría en el Gran Premio de Italia y donde ella también suele tener compromisos profesionales como modelo.

Pero, ¿quién es Florence Mueller? Hasta que ha salid a la luz su romance con Hamilton no era demasiado conocida, pero ahora sus redes sociales crecen a diario en lo que se refiere a seguidores. La modelo tiene cerrada su cuenta de Instagram, de ahí que no tenga tantos ‘followers’ como podría, pero donde sí se deja ver bastante es en Tik Tok, pues arrasa con sus provocativos vídeos en esa red social.

A sus 25 años, publica sesiones de fotos, fiestas en Miami, paseos por Milán… 129.000 seguidores tiene en Tik Tok y 63.000 en Instagram, donde también comparte ardientes posados con los que revoluciona las redes. Gracias a su espectacular figura es modelo de bikinis, y no le va nada mal su carrera atendiendo a su lujosa casa de Miami o la ropa que suele llevar, de firmas muy caras.

No se esconde en las redes, pues publica fotos y vídeos hasta de sus fiestas en barcos o de su día a día en su casa. Y ahora todo lo que haga tendrá mucha más repercusión tras ser ‘cazada’ con Lewis Hamilton, con quien podría empezar una relación seria si su romance va a más.

@flomoneyyyGood vibes only 🌹 @ohpolly 💕♬ Roses – Imanbek Remix – SAINt JHN


White or red? ❤️🤍 pic.twitter.com/J6wvySuZui

Lo último en Deportes

Últimas noticias