ASÍ SE DIRIGIERON A UN ÁRBITRO

La mujer y el hijo de Arnau amenazan de muerte a un árbitro

frances-arnau-instagram
francesc-arnau-instagram

La mujer del ex portero del Barcelona Francesc Arnau protagonizó un lamentable episodio de violencia física y verbal en un partido de la Segunda Andaluza del fútbol femenino. María José Camacho, mujer del actual director deportivo del Málaga, intentó junto a varias compañeras agredir al árbitro, según refleja el colegiado en el acta.

El árbitro del partido relataba en el acta los hechos acontecidos sobre el césped artificial: «Tras la terminación del encuentro se dirige a mí la dorsal número 8 del equipo visitante, CD Villanueva las Algaidas, Estefanía Andreu Hidalgo, la cual me agrede propinándome una patada en el glúteo no causándome lesión aparente. Tras ello se vuelve a dirigir a mí insultándome en los siguientes términos: ‘eres un bastardo, te has cargado toda la temporada, hijo de puta’.

Tras ello se dirige la dorsal número 11 del equipo visitante, CD Villanueva de las Algaidas, Doña María José Camacho Caballero, la cual me amenaza de muerte dirigiéndose a mí en los siguientes términos: ‘eres un hijo de puta, te voy a matar’ en reiteradas ocasiones siendo sujetas por varias compañeras de su equipo y aficionados visitantes que en ese momento invadieron el campo. En mi camino hacia el túnel de vestuarios se dirige a mí la jugadora con dorsal número 4 del equipo visitante, CD Villanueva de las Algaidas, Doña Miriam Carrasco Ramírez, dirigiéndose a mí en reiteradas ocasiones: ‘maricón’».

Todo ocurrió en el partido que enfrentaba a AD Pablo Picasso y el CD Algaidas La Unidad en la localidad malagueña de Marbella. En el acta también se señala al hijo de Arnau como el cabecilla de la agresión física. «Tras la conclusión del encuentro los aficionados del equipo visitante que identifico por logos y emblemas que portan invadieron el terreno de juego dirigiéndose a mí un niño que me propina un manotazo sin causarme lesión aparente y al que consigo apartar, tras ello varios aficionados se encaran y me amenazan de muerte dirigiéndose a mí en los siguientes términos: ‘hijo de puta te vamos a matar’, acompañándome un nutrido grupo de aficionados del equipo visitante hasta la salida del terreno de juego con algún intento de agresión pero sin llegar a impactarme». La respuesta de la mujer de Arnau en las redes sociales no se hizo esperar.

arnau
La mujer de Arnau colgó esta imagen como respuesta al árbitro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias