Grabaron juntos el vídeo "The Way" en el 2013

Ariana Grande y Mac Miller enamorados

Ariana Grande - Mac Miller
Ariana Grande - Mac Miller (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Ariana Grande y Mac Miller enamorados, fueron vistos cenando muy acaramelados en un restaurante de California. En otro artículo hablamos de 7 cosas que no sabías de Beyoncé y Jay Z. Hoy sobre el nuevo romance de Ariana Grande.

Ariana Grande y Mac Miller están juntos

Les une la música, el cantante de ‘The Dangerous Woman’ y Ariana Grande actuaron juntos el fin de semana pasado en el Teatro Nikon Beach en Long Island, Nueva York. En el Billboard Hot 100 Music Festival. Su actuación fue muy aplaudida, en todo momento mirándose a los ojos con mucha complicidad.

A finales de julio Ariana Grandes terminó su relación con el bailarín Ricky Álvarez, apenas le ha dado tiempo a estar sola porque ya tiene una nueva relación. Los dos cantantes tienen ya habían trabajado juntos en el 2013 cuando realizaron el vídeo «The Way», donde se besaban apasionadamente. Aquello era ‘exigencias del guion’, lo del otro´día fue que los ‘pillaron cenando y besándose’ como cualquier pareja.

La revista TMZ publica que personas que estaban en el mismo restaurante el Encino en California, afirman que la parejita no paraba de darse besos. Ella iba vestida muy casual con una sudadera negra y el pelo recogido en un moño alto y parece fue reconocida por alguien cercano que sacó la foto, o los paparazi tuvieron suerte y la ‘pillaron’.  Fuentes cercanas a ella afirman que si están saliendo, en cambio Mac Miller habla de que solo están bien juntos.

La pillaron ‘lamiendo donuts’ en una tienda

No es la primera vez que Ariana Grande tiene una relación con un compañero de trabajo. Por ejemplo el fin de semana del 4 de julio del  julio del 2015 comenzó su relación con Ricky Alvarez un bailarín de apoyo en sus coreografías. La pillaron los paparazi ‘lamiendo’ un donuts en una tienda Wolfee Donuts en Lake Elsinore California. Donuts que luego no compró (que hay que ser …).

There so cute 💞 @arianagrande @rickyrozay #arianagrande #rickyana #arianator #rickyalvarezfan

A photo posted by Jennifer Ramirez (@jenifer_ramirez9) on

Ella y su bailarín estaban de broma hablando de atreverse a lamer un donuts. Luego pensaron que era mejor darse besos, que también era dulce pero menos calórico. Aquella historia ha tenido un año de recorrido. En este momento es el tiempo de Mac Miller pero como la relación es muy reciente veremos si se consolida o se queda en un romance de verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias