Salieron juntos cuando ella tenía 18 años y el 30

7 cosas que no sabías de Beyoncé y Jay Z

Beyoncé y Jay Z
Beyoncé y Jay Z (Getty)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Beyoncé y Jay Z forman una de las parejas más sólidas de Hollywood. Él es rapero, productor y empresario, es uno de los cantantes de hip-hop que más discos ha vendido. La pareja se casó en en el 2008, pero se conocían desde mucho antes. En otro artículo hablamos de las bodas del verano 2016. Hoy sobre curiosidades sobre Beyoncé y su marido Jay-Z.

7 cosas que no sabías de Beyoncé y Jay Z

1.  ¿Cuándo se conocieron?

Beyoncé la que incluso hoy está pensando en crear su propio canal de televisión. Comenzó muy joven en la música con el grupo Destiny’s Child, Jay Z también cantante aunque de otro estilo se movía en círculos muy próximos a Beyoncé. La cantante comentó que ellos se conocían desde que ella tenía 18 años y que salieron juntos por primera vez cuando ella tenía 19 años.

#beyoncejayz ❤️

A photo posted by Beyoncé (@beyonceghive) on

En el 2000 él compartió escenario con la cantante en la ista de Amil «I Got That». En el 2001 aparecieron juntos en el Vanity Fair,y Jay-Z. Su relación se hizo pública en el 2004 al ir juntos a los MTV Video Music Awards. Se rumoreaba llevaban juntos ya bastante tiempo, sin embargo la pareja lo negaba.

2. Nunca casarse antes de los 25 años

#beyonce #jayz #beyoncejayz

A photo posted by BeyonceCarter (@beyoncecarter82) on

Esta es una máxima que aplicó Beyoncé, se casó a los 27. Su novio tenía 39 años. La cantante, mujer sensata, cuando le preguntaban sobre si tenía pensado casarse respondía. No hay prisa. Ella comentó que no cree que le gustara lo mismo con 20 que con 30, ya que aún se es inmadura. Así que su regla es: ‘no casarse antes de los 25 años’.

3.  boda secreta

😍❤️#foreveryoung #beyoncejayz

A video posted by @kamillakalina on

 

Querían llevar tan en privado su relación que hasta su boda fue secreta. Se casaron en su apartamento de Tribeca en Nueva York el 4 de abril del 2008. Solo asistieron a la ceremonia 40 personas. Entre ellos amigas y amigos como George Clooney, Gwyneth Paltrow o Chris Martin.La cantante hizo público su matrimonio a través de un vídeo en el Sony Club de Manhattan, el 22 de octubre del 2008.

4.  Su relación influyó en su música

#beyoncejayz #happybirthdayQueen🎤💋

A video posted by Ilenia Barbieri (@ilenia_barbieri) on

No es raro siendo ambos cantantes. La música es sentimiento y cuando se está enamorado no se puede controlar. En el libro Decoded del 2010, Jay Z confesó que su canción «Lost One» se inspiró en su relación con Beyoncé. El cantante tiene una filosofía social muy lúcida.

💕beyonce #beyoncejayz #beyonce #beyonceinspired #jayz #💕

A photo posted by Julie Γιούλη (@the_ex_flight_attendant) on

Comenta que en una sociedad donde a las mujeres se las ve como objetos, es importante respetar a la mujer como ser autónomo, con sus necesidades y objetivos distintos.

5. Anuncio de embarazo

– Swear to God! #WhatsTea #Beyonce #Jayz #BeyoncePregnantAgain ? #OrNah ? #RealOrFake ?

A photo posted by #Idgt 💅 (@twoshayz) on

La cantante de ‘Crazy in Love’ dio la noticia de su embarazo en el 2011 en el VMAS, sin embargo no todo mundo creía en la noticia. Ya sabemos que en esto del corazón si las famosas niega embarazo piensan que ‘lo está’ y en cambio si alguien lo afirma hasta que no se le note ‘la tripita’  la prensa llega a dudar. Cuando Beyoncé dio la noticia estaba de 3 meses y aún no se le notaba. Algo que luego la naturaleza se encargaría de demostrar.

embarazo beyoncé

La prensa especulaba que no era posible, ya que a lo largo del embarazo tampoco se la vio mucho.

Incluso se publicó en prensa norteamericana e internacional que su hija Blue Ivy era en realdad hija solo de Jay Z y alguno de sus romances, y que Beyoncé la había adoptado. La cantante ante estos ‘dardos malintencionados’ dijo que eran una estupidez.

6. Antes de tener a su hija tuvo un aborto espontáneo

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

Como millones de mujeres en el mundo. Un 15% de lo embarazos acaban en aborto.  La mayoría las primeras semanas del embarazo. Por esto cuando estás embarazada la primera criba es pasar la semana 8 y luego la semana 13, a partir de aquí el índice de abortos espontáneos desciende y se puede pensar que el embarazo va bien.

Beyoncé comentó en el 2013 en un documental para la HBO que años antes de quedarse embarazada de Blue Ivy sufrió un aborto. Ella estaba feliz y escuchó incluso el latido fetal del bebé sobre la semana 8. Ya tenían pensado el nombre. Algo salió mal y cuando fue al médico el latido ya no se escuchaba, una semana antes todo iba bien…

7. La ciudad favorita de la pareja

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

Es París. En esta ciudad maravillosa, ‘llamada la ciudad de la luz’,  se comprometieron y también concibieron a su hija, según afirma Jay Z. La pareja  ha confesado que es una ciudad especial para ellos. Este año durante la gira de Beyoncé, disfrutaron de Paris, junto a su hija.

A video posted by Beyoncé (@beyonce) on

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias