Algunas han llegado a durar 3 días...

6 bodas del verano 2016

Bodas del verano 2016
Bodas del verano 2016 (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

6 bodas del verano 2016,  algunas llegaron a durar hasta tres días como la de Gabriela Palatchi la hija del presidente de Pronovias o la de la hija de Abdul Rahman El Assir amigo íntimo de Don Juan Carlos. En otro artículo hablamos de la boda de la nieta del Duque de Wellington en Granada. Hoy sobre las bodas del verano 2016 más destacadas.

6 bodas del verano 2016

Según el Instituto Nacional de Estadística los meses donde se casan más españoles son el julio y en septiembre. Seguidos de mesescomo mayo, junio y octubre. Los mesos de invierno son menos populares para bodas.

1. Gabriela Palatchi y  Ediz Elhadef

La súper boda de la hija del presidente de Pronovias Alberto Paltchi se celebró el 16 de julio en Puigcerdà (Gerona). En la finca que la familia tiene de la novia. Sin embargo desde el día 15 de julio ya comenzaron los agasajos a os invitados que se prolongaron hasta bien entrado el día 17.

Gabriela Palatachi y Ediz Elhadef un empresario textil  de origen turco se casaron después de varios años de relación. La novia lucio un vestido maravilloso que costó unas 400 horas hora de trabajo al ser bordados a mano.  Un diseño de corte sirena en color beige de chiffón, seda y tul con una espectacular capa cola velo de 3.30 metros de largo.

MR. & MRS Elhadef

A photo posted by Gabriela Palatchi (@gpalatchi) on

El diseño fue de Hervé Moreau el director creativo de la firma. La novia lucía también un collar de diamantes y pendientes a juego.

2. La boda del hijo mayor de Ana Rosa Quintana

Álvaro Rojo Quintana, hijo de Ana Rosa y Alfonso Rojo se casó en el mes de mayo con su novia Ana Villarubia, en una ceremonia civil en familia. Decidieron postergar un par de meses ‘el convite’, para el mes de julio que sus padres podrían tener vacaciones y otros muchos invitados.

Celebraron el convite el 18 de julio en  un marco incomparable adornado con mucho gusto para la ocasión. El Parador de Jarandilla en Cáceres. La novia es licenciada en psicología y ya ha colaborado en el programa de Ana Rosa y su hijo Álvaro es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por Icade.

Entre los invitados Juaquin Prat, Alessandro Lequio y María Palacio, Bibiana Fernández. También fueron al convite Cristina Tarrega, Iker  Jimenez y su mujer y las periodistas Rosa Villacastín y Paloma Barrientos. Ana Rosa Quintana iba muy guapa con pelo suelto y un vestido verde de gasa de  Tom-Hom.

3. La boda de Inés Arrimadas

Bodas del verano 2016
Inés Arrimadas y su pareja Xavier Cima.

La líder de Ciudadanos en Cataluña conoció a su actual marido en el 2013. Xavier Cima fue también político de Convergencia Democrática de Cataluña. En otros tiempos Xavier Cimá apoyó a Artur Más, así que sin duda la pareja tendrá mucho en común pero no parece que sean sus afinidades políticas.

Xavier sigue siendo militante pero ahora se dedica a la empresa privada. La boda fue el 30 de julio en Jerez de la Frontera. Ines Arrimadas iba muy guapa con un modelo corte sirena de Pronovias realizado en chantilly y guipur con aplicaciones de tul cristal y encaje. La ceremonia tuvo lugar en  las Bodegas Luis Pérez en la Hacienda Vistarmosa en Jerez.

4. La boda de Guti y Romina Belluscio

Bodas del verano 2016

 Guty y Romina se casaron el 14 de julio en una ceremonia privada. Asistieron solo la pareja y los hijos de Guti  y el pequeño Enzo el hijo de la pareja.  Toda la familia se puso ‘de gala’ para la ocasión, la hija mayor de Guti del mismo color que la novia en rosa y chicos como papá. Compartieron su felicidad los dos en redes sociales.

5. La boda de la hija de Abdul Rahman El Assir amigo de Don Juan Carlos

La boda de Alia María El Assir Fernández Longoria y  Hugo Linares Espinós fue todo un acontecimiento. Tres días de festejo y sin nada de calor. La boda fue el 16 de julio en la estación de esquí de Gstaad en Suiza. Un lugar que en invierno es visitado por familias reales y famosos europeos. La pareja llevaba varios años de relación. Hubo una ruptura y posterior reconciliación. El padre fletó un avión para trasladar a los invitados desde Madrid a Suiza. Don Juan Carlos ha compartido monterías con Abdul Rhaman.

Don Juan Carlos ni Marichalar al final acudieron a la boda, sin embargo  si fueron Ana Botella y José María Aznar junto a Ana Aznar y su marido y Alfonso Cortina. Los invitados subieron en telesilla hasta las pistas y les recibieron unas vacas con coronas de flores. La novia lucía un diseño de Lorenzo Caprile con falda de organza, manga corta y cuerpo realizado en guipur como complemento en  la cabeza llevaba una mantilla y un una especie de diadema en la frente con una pluma.

 

6. La boda de Melanie Olivares (actriz en ‘Aída o La Embajada’)

MelaniMelanie Olivarese Olivares

La simpática actriz que hemos visto en el papel de Patricia.  La agregada comercial a la embajada también se ha casado en verano.  El 30 de julio contrajo matrimonio con el músico Gorka González. Se casaron en una ceremonia civil en Madrid a la que asistieron muchos de sus amigos como Paco León o Carmen Machi. La novia semanas antes de la boda compartió una imagen de su  pareja desnuda, que acompaño con un mensaje de admiración.

Lo último en Deportes

Últimas noticias