La cantante Beyoncé lanzará su nuevo disco el próximo 23 de abril

La cantante Beyoncé lanzará su nuevo disco el próximo 23 de abril
Imagen de la cantante Beyoncé durante la Super Bowl el pasado mes de febrero.(Getty)

La cantante Beyoncé publicó el pasado domingo a través de su cuenta de Instagram un vídeo anunciando un nuevo proyecto llamado ‘Lemonade’.

Muchos de los fans de la cantante norteamericana aseguran que la estrella del pop prepara un ‘álbum-película’.

#LEMONADE 4.23 9PM ET | 6PM PT | HBO

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el


Sin embargo, hasta el próximo 23 de abril, y a través de HBO, no se podrá saber con exactitud cómo será ese nuevo proyecto de Beyoncé.

La polifacética artista es conocida por publicar sus nuevas canciones por sorpresa. Su último disco, ‘Beyoncé’, salió a la venta en diciembre de 2013 por sorpresa.

Este último álbum ‘Lemonade’ será el quinto álbum de estudio de la cantante y también, según la autora de grandes éxitos como ‘Crazy in love’ o ‘Single ladies’, su disco más personal al incluir reflexiones sobre su papel de madre y esposa del productor musical Jay Z.

El pasado mes de febrero y durante el tiempo de descanso de la Super Bowl en San Francisco, la artista lanzó una nueva canción, ‘Formación’, con un sonido que recuerda al hip-hop.

Su tema no sólo causó una gran impresión por su coreografía, sino que además había claras alusiones al grupo anti sistema de las Panteras Negras, famoso durante la década de los 60 y 70 en EEUU.

Ella afirmó que sus críticas no estaban dirigidas contra la policía, sino contra la brutalidad de la institución.

La cantante estadounidense Beyoncé actuará el próximo 3 de agosto en el estadio olímpico Lluis Companys de Barcelona, en un único concierto en España dentro de su gira ‘The Formation World Tour’.

 Las entradas para el concierto salieron a la venta general el viernes 15 de abril a través de los canales habituales.

‘The Formation World’ es la primera gira en solitario de Beyoncé Knowles desde el ‘Mrs. Carter Show World Tour’ en 2013.

El espectáculo comenzará el 27 de abril en Miami (Estados Unidos) y tiene previsto presentarse en distintas ciudades de Estados Unidos y Europa. El concierto de Barcelona es el último programado por la artista hasta ahora en esta gira.

Lo último en Cultura

Últimas noticias