'La Ceja' anotó 26 tiros libres de 27 en el encuentro ante Memphis Grizzlies

Anthony Davis hace historia con los Lakers: 40 puntos y 20 rebotes… ¡en 31 minutos!

Una de las grandes estrellas de Los Ángeles Lakers, Anthony Davis, cuajó su primera actuación de crack con el conjunto angelino, al sumar 40 puntos y 20 rebotes en el encuentro ante Memphis Grizzlies.

Anthony Davis
Anthony Davis, en una de sus grandes noches en la NBA.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Los Ángeles Lakers celebraron la llegada de un supercrack de la NBA a su equipo el último verano y el protagonista, Anthony Davis, no ha tardado en demostrar su calidad en el Staples Center. El ala-pívot norteamericano se fue hasta los 40 puntos y 20 rebotes en el encuentro que midió a los Lakers con los Grizzlies de Memphis, unas estadísticas que adquieren más mérito si cabe al completarse en sólo 31 minutos de juego sobre el parqué y con un espectacular 26 de 27 en tiros libres.

‘La Ceja’ se convirtió en el primer jugador de la historia de la NBA en sumar un 40-20 en un número tan reducido de minutos, superando a una leyenda de los Lakers como Elgin Baylor, quien logró en 1961 46 puntos y 22 rebotes… en 33 minutos. Además, ningún jugador de los Lakers completaba unas estadísticas de ese calibre desde 2003, cuando lo consiguió ni más ni menos que Shaquille O’Neal.

Davis colaboró a la victoria de los Lakers sobre los Grizzlies por 120-91, en un encuentro que midió a uno de los candidatos al anillo con uno de los equipos jóvenes y con menos opciones de meterse en los Playoffs por el título de la NBA. LeBron James, la otra gran estrella de Los Ángeles Lakers, se fue hasta los 23 puntos y 8 rebotes en su tarjeta estadística.

Lo último en Deportes

Últimas noticias