'La Ceja' anotó 26 tiros libres de 27 en el encuentro ante Memphis Grizzlies

Anthony Davis hace historia con los Lakers: 40 puntos y 20 rebotes… ¡en 31 minutos!

Una de las grandes estrellas de Los Ángeles Lakers, Anthony Davis, cuajó su primera actuación de crack con el conjunto angelino, al sumar 40 puntos y 20 rebotes en el encuentro ante Memphis Grizzlies.

Anthony Davis
Anthony Davis, en una de sus grandes noches en la NBA.

Los Ángeles Lakers celebraron la llegada de un supercrack de la NBA a su equipo el último verano y el protagonista, Anthony Davis, no ha tardado en demostrar su calidad en el Staples Center. El ala-pívot norteamericano se fue hasta los 40 puntos y 20 rebotes en el encuentro que midió a los Lakers con los Grizzlies de Memphis, unas estadísticas que adquieren más mérito si cabe al completarse en sólo 31 minutos de juego sobre el parqué y con un espectacular 26 de 27 en tiros libres.

‘La Ceja’ se convirtió en el primer jugador de la historia de la NBA en sumar un 40-20 en un número tan reducido de minutos, superando a una leyenda de los Lakers como Elgin Baylor, quien logró en 1961 46 puntos y 22 rebotes… en 33 minutos. Además, ningún jugador de los Lakers completaba unas estadísticas de ese calibre desde 2003, cuando lo consiguió ni más ni menos que Shaquille O’Neal.

Davis colaboró a la victoria de los Lakers sobre los Grizzlies por 120-91, en un encuentro que midió a uno de los candidatos al anillo con uno de los equipos jóvenes y con menos opciones de meterse en los Playoffs por el título de la NBA. LeBron James, la otra gran estrella de Los Ángeles Lakers, se fue hasta los 23 puntos y 8 rebotes en su tarjeta estadística.

Lo último en Deportes

Últimas noticias