Tras ser operado de la rodilla

Ansu Fati estará cuatro meses de baja

El Barcelona ha comunicado que Ansu Fati estará cuatro meses de baja tras ser operado con éxito de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda

Ansu Fati y otros futbolistas que sufrieron una rotura en el menisco interno

Ansu Fati
Ansu Fati durante un partido con el Barcelona. (EFE)

Ansu Fati estará cuatro meses de baja. El Barcelona ha emitido un parte médico en el que informa que el jugadorha sido intervenido este lunes satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. El tiempo de baja aproximado será de cuatro meses”.

Ansu Fati tuvo que ser sustituido en el descanso del Barcelona-Betis cuando el partido iba 1-1. El delantero de 18 años se dolió en una jugada con Mandi, en la que el defensor del Betis le derribó dentro del área, señalando penalti el colegiado y errándolo Griezmann. Ansu tuvo que ser atendido por los servicios médicos azulgranas y pudo seguir jugando.

En el intermedio fue cambiado porque las molestias seguían y Ronald Koeman reconoció en la rueda de prensa que no querían arriesgar. Tras el partido se sometió a las primeras pruebas médicas, que determinaron que sufre una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. Ahora se ha confirmado que el joven delantero, que tampoco podrá estar con España, no volverá a pisar un terreno de juego hasta finales de febrero, en el mejor de los casos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias