Liga Santander

Ángel Torres se compromete a facilitar la salida del Getafe a José Bordalás

José Bordalás
José Bordalás (AFP)

Pese a tener contrato en vigor con el conjunto azulón, el técnico alicantino no tendrá que hacer frente a su cláusula de rescisión cuando decida emprender una nueva aventura. A ello se ha comprometido Ángel Torres al ser cuestionado por una hipotética salida de José Bordalás del Getafe en la última entrevista que ha concedido.

“Entendería cualquier cosa y le estaría agradecido eternamente. Le traje en la miseria. Remontó, ascendió al equipo y que un entrenador de su categoría que puede estar cuatro años en el Getafe… Si considera que se ha acabado su etapa, le abriré las puertas. Y sin cláusula de rescisión, hay que ser agradecido. A final de temporada, y dejándonos bien, si se tiene que ir… tiene contrato, pero la puerta la tiene abierta”, ha señalado el presidente del conjunto azulón en Onda Cero.

Ángel Torres ha hablado de José Bordalás y también de Brahim Díaz

Al igual que hacía recientemente José Bordalás, Ángel Torres ha renunciado públicamente al fichaje de Brahim Díaz, por el que también ha sido preguntado: “Después de que fuera convocado y jugara un ratillo, se mantiene en sus trece”.

José Bordalás, por su parte, aseguraba recientemente que el club había renunciado al fichaje del futbolista del Real Madrid: “El Getafe seguro y Bordalás también, pero el chico confía en que llegará su oportunidad y quiere quedarse. Nos gustaría tenerle porque sería una incorporación muy buena. Brahim confía en sus posibilidades y tenemos que respetarlo”.

Precisamente fue Ángel Torres el que, tras recibir al conjunto blanco en el Coliseum, se mostró dispuesto a ofrecer acomodo al centrocampista en su plantilla: “Sí, le he vuelto a pedir a Florentino la cesión de Brahim. Ya lo hicimos en su día y lo he vuelto a hacer hoy, porque además es un jugador que al entrenador le gusta. Por el Madrid no habría problema y podría ser, pero parece que el jugador por ahora no quiere salir del Madrid así que vamos a ver. Pero sí, es un jugador que nos gusta”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias