Mundial 2018 Rusia

Alineación oficial de España contra Marruecos: Thiago entra por Lucas Vázquez

Alineación oficial de España
Sergio Ramos y Thiago durante un partido con España. (AFP)

Fernando Hierro ha dado a conocer la alineación oficial de España en su choque frente a Marruecos. Thiago en el centro del campo es la principal novedad en el once del combinado nacional en su intento de lograr la clasificación para los octavos de final del Mundial 2018.

Alineación oficial de España ante Marruecos: De Gea; Carvajal, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Thiago, Silva, Isco y Diego Costa.

En la portería no hay debate. David de Gea será el cancerbero titular ante Marruecos. A pesar de las dudas generadas tras el partido frente a Portugal, Hierro sigue apostando por el meta del Manchester United. La defensa será la misma que formó ante Irán. Carvajal actuará en la derecha, Jordi Alba en la izquierda y el centro de zaga será para Sergio Ramos y Gerard Piqué.

Las novedades llegan en el centro del campo. Busquets estará en el corte, con Thiago y Iniesta en la confección. Por delante de ellos actuarán Isco y David Silva. El que se queda fuera del once respecto al partido contra Irán es Lucas Vázquez.

La delantera volverá a estar formada por Diego Costa. El delantero del Atlético de Madrid ha hecho tres goles en dos partidos, lo que le convierte en el nueve titular del combinado nacional. Iago Aspas y Rodrigo esperarán su momento en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias