Final Champions League 2018-2019

Alineación oficial del Liverpool en la final de la Champions League: Klopp sale con todo

Esta es la alineación del Liverpool en la final de la Champions League 2019: Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Matip, Robertson; Fabinho, Henderson, Wijnaldum; Salah, Mané y Firmino. 

Tottenham - Liverpool, en directo

Alineación oficial del Liverpool
Salah, celebra un gol. (Getty)
Iván Martín

Klopp afronta su tercera final de la Champions con la intención de terminar a grito de campeón. El alemán se ha visto en dos ocasiones en esta situación, pero nunca fue capaz de lograr el título. Por ello, la alineación oficial del Liverpool estará formada por lo mejores jugadores posibles para cambiar la historia.

Alineación del Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Matip, Robertson; Fabinho, Henderson, Wijnaldum; Salah, Mané y Firmino. 

En la portería está el brasileño Alisson Becker. El meta sustituye al gran protagonista de la pasada final, el alemán Karius. Para proteger su portería los elegidos son Alexander-Arnold en la derecha y Robertson por la izquierda, dos carrileros con un gran poder ofensivo. En el centro de la zaga Van Dijk forma pareja con Matip.

En el centro del campo está Fabinho para la contención junto a dos medios muy polivalentes como Henderson y Wijnaldum, uno de los héroes de la remontada contra el Barcelona en Anfield.

El mejor tridente de ataque del panorama actual está en la delantera. Mohamed Salah parte desde la derecha, Sadio Mané por la izquierda y Roberto Firmino como punta de lanza. El brasileño se ha recuperado para poder ser de la partida en la gran final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias