Supercopa de España: Barcelona - Atlético de Madrid

Alineación oficial del Barcelona contra el Atlético: Valverde sale con el tridente y Vidal

La alineación oficial del Barcelona contra el Valencia es: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Vidal; Messi, Suárez y Griezmann

Barcelona - Atlético de Madrid, en directo

alineación oficial barcelona
Messi, durante un partido del Barcelona. (AFP)

La segunda semifinal de la Supercopa de España cuenta con un enfrentamiento entre Barcelona y Atlético de Madrid en el que los culés parten con cierto favoritismo por encima de uno de sus grandes rivales. Ernesto Valverde propone una alineación en la que se decanta por el habitual 4-3-3, con Lionel Messi como principal estandarte y Neto en portería, sustituyendo a Ter Stegen. 

La alineación oficial del Barcelona contra el Valencia es: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Vidal; Messi, Suárez y Griezmann.

La principal ausencia en el once del Barcelona es Marc-André Ter Stegen, que no ha viajado con el equipo por lesión, y su puesto será ocupado por Neto, un portero de absolutas garantías que no había contado con oportunidades importantes hasta el percance del teórico titular. Dembélé y Arthur también son baja en el Barcelona por problemas físicos.

Valverde no quiere sorpresas en el primer título en juego de 2020 y en la delantera sale con sus dos principales estiletes de cara a dañar la defensa del Atlético de Madrid. Lionel Messi, que ya decantó el duelo de Liga celebrado en diciembre en el Wanda Metropolitano, y Luis Suárez serán de la partida y tratarán de llevar el gol hasta la portería de Jan Oblak.

Lo último en Deportes

Últimas noticias