Champions League: Atlético de Madrid - Juventus

Alineación de la Juventus contra el Atlético: Sarri busca acompañante para Cristiano

La Juventus se estrena en Champions visitando el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid. En la alineación probable de Maurizio Sarri la gran novedad sería la presencia de Bernardechi en el lugar del lesionado Douglas Costa.

Alineación de la Juventus
Cristiano e Higuaín, en un partido de la Juventus. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Wanda Metropolitano vivirá uno de los platos fuertes de la jornada inaugural de la fase de grupos de la Champions League. El Atlético de Madrid recibe en su estadio a una Juventus que quiere demostrar su categoría y cartel de favorito al triunfo en la máxima competición continental. El cuadro dirigido por Maurizio Sarri presentará una alineación de gran nivel, con la única duda de quién será el sustituto de Douglas Costa.

En la portería estará el cancerbero titular para Sarri, un Wojciech Szczęsny que se ha consolidado a pesar del regreso de Buffon a la Vecchia Signora. El polaco estará resguardado por una línea de cuatro hombres en la que apuntan a formar Danilo y Alex Sandro en los laterales y Mathhijs De Ligt y Bonnuci como pareja de centrales, para tratar de hacer olvidar la ausencia importante de Giorgio Chiellini, lesionado de gravedad.

En el centro del campo, Sarri podrá contar con su principal estilete, Miralem Pjanic, recuperado de sus problemas físicos. El bosnio estará escoltado desde los interiores por dos todoterrenos como Sami Khedira y Blaise Matuidi. Rabiot y Ramsey esperarán en principio su oportunidad en el banquillo.

En los extremos, Federico Bernardeschi es el favorito para reemplazar al lesionado Douglas Costa en la banda derecha, mientras que Cristiano Ronaldo es absolutamente seguro partiendo desde la izquierda. El luso pondrá el gol junto a Gonzalo Higuaín, que quiere vivir una segunda oportunidad a las órdenes de Sarri en la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias