Liga de Naciones: España-Portugal

Alineación de España contra Portugal en la Liga de las Naciones

Ver vídeo
Iván Martín

La selección española comienza una nueva edición de la Liga de Naciones con un auténtico partidazo frente a Portugal. El combinado nacional se mide al conjunto luso en el Benito Villamarín con la intención de comenzar con una victoria que le empiece a acercar a la fase final, donde ya estuvo presente en octubre de 2021 y sólo un gol más que dudoso de Mbappé le apartó del título. Para este duelo, Luis Enrique apostará por una alineación muy reconocible, ya que su idea es ir dando minutos a todos los futbolistas citados durante los cuatro partidos que tendrán que disputar.

En la portería estará Unai Simón. El portero del Athletic es intocable bajo los palos del combinado nacional. En el lateral derecho jugará Azpilicueta, ya que Carvajal descansará tras haber jugado el pasado sábado la final de la Champions. El costado izquierdo será para Jordi Alba, mientras que la pareja de centrales será la formada por Pau Torres y Diego Llorente.

En el centro del campo estará Sergio Busquets, que descansó en la convocatoria de marzo. La creación del juego madridista será cosa de Gavi y Carlos Soler. Por último, en el ataque actuará Ferran Torres por la izquierda, Pablo Sarabia por la derecha con Álvaro Morata como principal referencia ofensiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias