Liga de las Naciones: España - Francia

Alineación oficial de España contra Francia

Ferran Torres es titular en la final, mientras que las principales novedades son Rodri y Eric García

Este es el once de España: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Eric Garcia, Marcos Alonso; Busquets, Gavi, Rodri; Sarabia, Oyazabal y Ferran Torres.

Alineación de Francia contra España en la final de la Liga de las Naciones

¿Cuándo y dónde juega España contra Francia la final de la UEFA Nations League 2021?

Alineación oficial de España
Ferran Torres celebra uno de sus goles a Italia. (AFP)
Iván Martín

La alineación oficial de España para la final de la Liga de las Naciones, que medirá al combinado nacional con Francia en San Siro, tiene la principal novedad de Eric García en el centro de la defensa y de Rodri en la medular en lugar de Koke. También destaca que Ferran Torres está recuperado y parte de inicio, mientras que Luis Enrique sigue apostando por Gavi de inicio.

En la portería no hay ni duda ni debate. Unai Simón es el guardameta del combinado nacional ante España. En el lateral derecho forma Azpilicueta, que tendrá el duro trabajo de frenar a Mbappé. Por la izquierda repite Marcos Alonso, mientras que la pareja de centrales es la compuesta por Laporte y Eric García.

En el centro del campo Luis Enrique ha sorprendido con la entrada de Rodri, mientras que Busquets y Gavi repiten. Por último, el tridente ofensivo es el mismo que formó frente a Italia: Ferran Torres, Sarabia y Oyarzabal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias