BARCELONA VS REAL MADRID

Alineación del Barcelona: Luis Enrique saca el once de gala

Horario Barcelona vs Real Madrid

barcelona
El Barcelona sacará su alineación de las grandes citas.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Luis Enrique afronta su cuarto Clásico en el banquillo del Barcelona con sus mejores jugadores a disposición. La lesión de Mathieu no empaña el buen estado de salud de los hombres clave del asturiano, que sacará a su once de gala para intentar doblegar al Real Madrid.

Claudio Bravo, como establece la jerarquía, defenderá la portería acompañado por Dani Alves, Piqué, Mascherano y Jordi Alba. La única duda que puede tener el técnico es la banda derecha, donde Aleix Vidal y Sergi Roberto han hecho oposiciones en las últimas fechas. Sin embargo, la experiencia en los Clásicos de Alves fortalece su posición para estar entre los titulares.

En el centro del campo, no hay ninguna duda. Luis Enrique tiene frescos y sanos a sus tres pilares esenciales. El asturiano jugará con Busquets de ancla y con Iniesta y Rakitic tendidos en los interiores. Los tres no han tenido que estar con sus selecciones durante este parón de dos semanas y a buen seguro que Lucho apostará por su calidad. Arda y Sergi Roberto son las principales alternativas para dar relevo en la segunda mitad.

La MSN indiscutible para el Barcelona

Y por último, el Barcelona alineará a la delantera más temible del 2016. Messi, Suárez y Neymar han goleado en todos los escenarios posibles e intercambian sus posiciones formando un tridente totalmente imprevisible. Los tres llegan cansados tras tener que haber tenido que jugar con sus selecciones en Sudamérica. Aunque, Neymar, por ejemplo, se tomó unos días extra de vacaciones para desconectar en la noche brasileña con Denilson.

Lo último en Deportes

Últimas noticias