Neymar se va de fiesta con Denilson

neymar-denilson
Neymar y Denilson se llevan más de una década de edad de diferencia, pero eso no importa para salir a divertirse.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Neymar está desatado la semana antes del Clásico. El delantero se marchó de fiesta en la noche del domingo con el mítico Denilson Oliveira hasta altas horas de la madrugada en la localidad de Itapema, según relatan medios brasileños. Los dos internacionales son buenos amigos desde hace varios años. El ex jugador del Betis ejerció de tutor de Neymar en sus primeros pasos como futbolista en el Santos.

La suspensión del jugador culé con la selección brasileña por acumulación de tarjetas amarillas ha venido fenomenal a un Neymar que volverá a España en las próximas horas en su jet privado. El delantero, pese a la persecución a la que Hacienda le ha sometido por evasión de impuestos en su país, no pierde la oportunidad de pasar un buen momento con un amigo de hace años como Denilson.

Neymar, de no haber sido amonestado contra Uruguay el pasado viernes, debería haber tomado parte en el partido de clasificación de la selección brasileña para el Mundial de 2018 contra Paraguay. El jugador no ha elegido el mejor momento para desconectar teniendo en cuenta la relevancia de los próximos compromisos del Barcelona: el Clásico y la Champions en menos de 10 días. Neymar le está cogiendo el gusto a salir los domingos. Sin ir más lejos, el pasado también disfrutó de una noche festiva con sus amigos en Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias