Luis Suárez: «Entre Messi, Neymar y yo no hay envidias»

luis-suárez-messi
Luis Suárez agradece a Messi una de sus asistencias de gol. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Luis Suárez está emocionado con su experiencia en el Barcelona, una vivencia que no esperaba que fuera tan positiva cuando fichó por el club azulgrana. «Ni yo mismo pensaba que tenía la calidad para jugar en el Barça. Se trata de acostumbrarte y de adaptarte al juego corto, yo era más de espacios largos. Haber encajado el equipo me deja muy contento», aseguró.

El uruguayo aclaró que no existen recelos en el tridente atacante del equipo. «No importa quién marque el gol, sino que el equipo vaya bien. Todos estamos contentos, no hay envidias con Neymar y Messi, todo es natural. Esto genera buen ambiente en todo el equipo», añadió.

El máximo goleador en la Liga de los azulgrana admira el juego que practican sus compañeros: «En los rondos es muy difícil robar la pelota. Es un privilegio verlos entrenar. A mi me divierte ver la calidad con la que mueven el balón».

Luis Suárez está encantado de vivir en Barcelona

El delantero confesó que la capital catalana le ha conquistado como lugar donde vivir. «Conocemos toda la ciudad, cuando hace frío vas a la nieve y cuando hace calor vas a lugares que son increíbles, la ciudad es increíble, la gente es muy respetuosa y por eso nos encantaría quedarnos a vivir», explicó.

Luis Suárez tiene un especial idilio con la ciudad porque está vinculada a su vida sentimental: «Me gusta Barcelona porque le tengo un aprecio especial desde que empecé con Sofía. Ella vino a vivir aquí y yo venía a verla. Fue la ciudad que nos separó en su momento y que nos ha unido. Estamos muy felices de estar aquí».

Lo último en Deportes

Últimas noticias