Liga Santander: Barcelona - Valencia

Alineación del Barcelona contra el Valencia: Coutinho o Braithwaite, la gran duda de Koeman

Ronald Koeman no hará grandes variaciones en el once del Barcelona en el partido que se medirá al Valencia en el Camp Nou

Coutinho once
Philippe Coutinho será la gran novedad del primer once de Ronald Koeman en el Barcelona. (AFP)

El Barcelona recibe al Valencia en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander y Ronald Koeman no hará grandes cambios en relación al choque intersemanal frente a la Real Sociedad, en el que el cuadro azulgrana se impuso por 2-1 a la entidad donostiarra.

En la portería no habrá ningún tipo de dudas. Ter Stegen volverá a defender el arco del Barcelona y tratará de dejar su portería a cero después de haber encajado gol frente a la Real Sociedad. La defensa está más o menos clara. Sergiño Dest actuará en el lateral derecho y Jordi Alba en el izquierdo. Como pareja de centrales Ronald Araújo y Clement Lenglet, que vuelve a la alineación tras ser suplente en el último encuentro.

Por delante de la línea de cuatro defensas, Frenkie de Jong, que hizo gol ante la Real Sociedad, y Sergio Busquets formarán la pareja en el doble pivote. Un poco más adelantado que ellos estará Pedri, que ha conseguido brillar en esa posición, dejando ganándose el puesto por delante de jugadores contrastados como Philippe Coutinho.

En el tridente de ataque, Leo Messi estará en la banda derecha liderando la línea más adelantada del Barcelona y en el otro costado está la gran duda: Coutinho o Antoine Griezmann. De estar el brasileño, Antoine pasaría a jugar en la punta del ataque, mientras que si es el francés el que se pone de extremo, Martin Braithwaite desempeñará las labores de delantero centro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias