Champions League: Manchester City - Atlético de Madrid

Alineación del Atlético de Madrid hoy contra el Manchester City en la Champions League

Atlético
Rodrigo de Paul, en un partido del Atlético. (Getty)
Javier Iglesias

El Atlético de Madrid visita al Manchester City con el claro objetivo de llevar la eliminatoria lo más a su favor posible de cara al partido de vuelta en su casa, el Wanda Metropolitano, donde con sus aficionados esperan sellar el pase a unas nuevas semifinales de la Champions League. Diego Pablo Simeone sólo cuenta con las bajas de Yannick Carrasco, Herrera y Giménez. Todo apunta a que De Paul entrará en el once inicial.

Alineación del Atlético de Madrid hoy

Defendiendo la meta rojiblanca estará un Jan Oblak que parece haber recuperado su mejor nivel después de un arranque complicado de temporada. Simeone volverá a apostar por los tres centrales, que serán Savic, Felipe y Reinildo. El brasileño será el elegido para cubrir el hueco que deja el lesionado Giménez.

Como carrileros, el Cholo elegirá a Marcos Llorente y a un Renan Lodi, que fue el héroe de los octavos con su gol en Old Trafford. En el centro del campo volverá Koke, que descansó en el último enfrentamiento liguero, junto con Kondogbia y Rodrigo de Paul. El argentino gana la partida a Lemar y salvo sorpresa será de la partida.

Pese al doblete de Luis Suárez en Liga, Simeone no tocará la pareja de ataque que tan buen rendimiento está dando al equipo en los últimos partidos. Antoine Griezmann y Joao Félix serán los hombres encargados de los goles, aunque sin olvidarse de un trabajo defensivo que con el Cholo es obligatorio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias