Champions League

Manchester City – Atlético de Madrid: dónde ver online la Champions League hoy en directo

Manchester City Atlético horario
Manchester City - Atlético de Madrid: horario y dónde ver el partido de Champions League en directo online y por TV.

El Atlético de Madrid visita hoy el Etihad Stadium para medirse al Manchester City en el choque correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League. El conjunto colchonero busca sacar un resultado positivo ante el equipo de Pep Guardiola de cara al encuentro de vuelta que se jugará dentro de una semana en el Metropolitano, ubicación donde, sin duda, se decidirá la eliminatoria.

Vuelve la Champions League con un partidazo entre dos de los aspirantes a levantar la Orejona desde hace varios años. Los colchoneros, bajo el mando del Cholo Simeone, no pudieron ganar las finales de 2014 y 2016 y ahora se ven las caras contra un Manchester City que alcanzó el partido decisivo el pasado curso, pero que no pudieron ganar al Chelsea, que se proclamó campeón de Europa.

El Atlético de Madrid llega a este encuentro después de haber conquistado la ciudad de Mánchester. Los hombres del Cholo Simeone eliminaron al Manchester United y ahora esperan repetir la hazaña y hacer lo propio con el City, uno de los grandes favoritos para ganar la Champions League. Eso sí, los futbolistas rojiblancos tendrán que tener cuidado porque Joao Félix, Herrera, Kondogbia, Llorente, Reinildo y Suárez están apercibidos de sanción.

Los del Cholo tienen delante a un equipo plagado de estrellas a base de talonario que están entre los grandes favoritos para ganar la Champions League. En los octavos de final el Manchester City pasó por encima del Sporting de Portugal y ahora no se lo van a poner nada fácil al Atlético y a un Cholo Simeone que ya sabe lo que es eliminar a Pep Guardiola. En el cuadro británico están apercibidos de sanción Cancelo, De Bryune y Gabriel Jesús.

¿Dónde ver por televisión en directo y online el partido?

El Manchester City-Atlético de Madrid se puede ver en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. Si quieres ver online en vivo el Manchester City-Atlético de Madrid, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Manchester City-Atlético de Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora juega el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se enfrenta al Manchester City en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

¿Dónde se juega el Manchester City-Atlético de Madrid?

El Etihad Stadium acoge este martes 5 de abril de 2022 a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Manchester City y Atlético de Madrid.

¿Quién arbitra el Manchester City-Atlético de Madrid?

El colegiado designado para el partido del Etihad Stadium de este martes entre Manchester City y Atlético de Madrid es el rumano István Kovács. En el VAR estará el italiano Paolo Valeri.

Lo último en Deportes

Últimas noticias