Liga Santander: Athletic-Atlético de Madrid

Alineación del Atlético contra el Athletic: Llorente y Costa jugarán arriba y Carrasco entra en la izquierda

El Cholo Simeone ha preparado las últimas sesiones de entrenamiento con este once para el Athletic-Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco; Llorente, Diego Costa

Diego Costa
Diego Costa, durante un partido con el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid volverá a la competición visitando al Athletic en San Mamés en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. El Cholo Simeone realizará varios cambios en su alineación teniendo en cuenta el que sería el once ideal de los rojiblancos.

En la portería no existen dudas. Jan Oblak será el responsable de defender la portería del Atlético de Madrid en San Mamés. Por delante del esloveno y para frenar los ataques del Athletic, una línea de cuatro defensas conformada por Trippier y Lodi en los laterales, mientras que Savic y Giménez formarán en el eje de la zaga, dejando a Felipe en el banquillo.

En el centro del campo, Simeone ha estado probando en las últimas sesiones con Thomas y Koke como mediocentros. Ambos futbolistas tendrán la responsabilidad de romper la medular de los bilbaínos, a la vez que organizar el juego del Atlético de Madrid. Saúl y Yannick Carrasco estarán en los costados, aunque en el caso del canterano se podría rotar con el capitán y alternar el centro y la banda.

La línea más adelantada del Atlético de Madrid contra el Athletic estará formada por Diego Costa y Marcos Llorente. Realmente, el héroe de Anfield jugará como mediapunta, una posición similar a la que tuvo frente al Liverpool y que recuerda a la que tenía Raúl García cuando militaba a las órdenes del Cholo Simeone. Por otra parte, el ariete hispanobrasileño ha vuelto en perfectas condiciones tras el parón y le ha ganado la partida a Álvaro Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias