Liga Santander: Athletic-Atlético de Madrid

Simeone prepara el partido contra el Athletic ¡con Llorente de delantero!

El Cholo Simeone prepara el Athletic-Atlético con un once formado por Oblak; Trippier, Gimenez, Savic, Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Carrasco; Llorente y Diego Costa

Llorente delantero Atlético
Marcos Llorente y Thomas pelean durante un entrenamiento del Atlético de Madrid. (atleticodemadrid.com)

La cuenta atrás ha comenzado para el Atlético de Madrid y para todos los equipos de la Liga. El próximo jueves el balón comenzará a rodar de nuevo en España tras el parón obligado por el coronavirus y los rojiblancos ultiman las últimas sesiones para llegar en plenas condiciones a la reanudación.

El Atlético de Madrid tendrá que disputar cuatro partidos en apenas diez días, siendo uno de los equipos más perjudicados en el calendario que ha confeccionado la Liga. Pese a esto, la filosofía del Cholo Simeone continúa siendo la de siempre y no se sale de esa postura: ir partido a partido.

Y es por ello que se centran en preparar el choque que disputarán ante el Athletic en San Mamés el próximo domingo. En el entrenamiento que se ha llevado a cabo este lunes, el Cholo Simeone ya ha comenzado a ensayar un once con el que podría intentar asaltar el cuadro de los bilbaínos y habría una novedad en la zona de ataque: Marcos Llorente.

El héroe de Anfield, mediocentro defensivo, podría adelantar su posición. El Cholo Simeone probó al madrileño en el puesto de segunda punta. Una noticia que revolucionaba a los aficionados del Atlético de Madrid, que quedaron sorprendidos. Las características técnicas y el sacrificio incansable de Marcos Llorente han provocado que el técnico argentino quiera verle en un puesto más adelantado, un rol como el que tuvo Raúl García en su día en el combinado colchonero.

En las pruebas realizadas por el Cholo Simeone, Diego Costa acompañaría a Marcos Llorente en la línea más adelantada del Atlético de Madrid. Por detrás de ellos, Yannick Carrasco también entraría en el once, partiendo desde la banda izquierda, mientras que Saúl, Koke y Thomas le acompañarían en la medular. En la portería tampoco habría dudas: Jan Oblak defenderá el arco.

En cuanto a la defensa también hay una novedad. Felipe sería suplente en San Mamés. El brasileño debe recuperar su mejor estado de forma física para volverse a hacer un hueco en el once de Simeone. Ante esta situación, Giménez y Savic formarían en el eje de la zaga, mientras que los laterales serían para Trippier y Renan Lodi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias