Su peor arranque goleador

Algo pasa con Griezmann

Algo pasa con Griezmann

Los aficionados del Atlético de Madrid se continúan preguntando dónde está Antoine Griezmann. El francés no está dando su mejor nivel desde que ha comenzado el curso y es uno de los señalados en la crisis de juego que atraviesa el club colchonero.

La hinchada rojiblanca sigue esperando que aparezca el Antoine Griezmann de las últimas temporadas. Aquel futbolista fino, que estaba casado con el gol y se compenetraba con cualquier compañero a las mil maravillas. Aquel futbolista que consiguió sentarse en la mesa de Cristiano Ronaldo y Leo Messi convirtiéndose en el tercer mejor jugador del mundo.

Ahora, en la situación que atraviesa el Atlético de Madrid se le espera. Y mucho. La entidad colchonera tiene por delante unos meses en los que ya no hay margen de error, por lo que su mejor futbolista tiene que ser uno de los futbolistas que se eche el equipo a la espalda.

Griezmann continúa corriendo, presionando, luchando o bajando hasta donde haga falta para robar un balón, pero sus números de cara a gol no están siendo nada buenos. De hecho, es su peor arranque goleador con el Atlético. Sólo suma tres tantos, uno de ellos de penalti. Málaga, Sevilla y Chelsea han sido sus víctimas este curso.

Además de la falta de gol, al galo también se le echa de menos en el juego del equipo. Tanto a él como a sus compañeros les han faltado una claridad que está impidiendo que los de Simeone obtengan resultados positivos.

La situación vivida este verano con la posible salida de Griezmann al Manchester United también le podría estar pasando factura al Principito. La afición le ha perdonado, pero no ha olvidado que el galo coqueteó públicamente con los red devils. El delantero colchonero podría tener la cabeza puesta en su posible destino del próximo curso, lo que le haría no estar centrado 100% en el Atlético de Madrid.

Tampoco hay que pasar por alto unas declaraciones de Eric Olhats, el que ha sido su asesor durante todos estos años hasta que hace unos meses dejase de serlo. “Su omnipresencia mediática no le ha ayudado a relanzar su carrera deportiva. El equilibrio del rendimiento y querer vender su imagen es muy frágil. Él es futbolista, no cantante”, aseguró. El ver a Griezmann en más actos y anuncios publicitarios y el bajón en su rendimiento podría estarle dando la razón a Olhats.

Lo último en Deportes

Últimas noticias