Signos zodiaco

A veces puedes ser insoportable pero no es culpa tuya. Tu signo del zodiaco tiene la explicación

signos zodiaco
Descubre como de insoportable eres según el signo del zodiaco
Blanca Espada

Cuando se trata de signos del Zodiaco, todos ellos  tienen sus puntos fuertes y débiles. Los doce tienen atributos que nos hacen enamorarnos de ellos. Sin embargo, eso no quiere decir que no tengan defectos… De hecho a veces puedes ser insoportable pero puede que no sea culpa tuya ya que tu signo del zodiaco tiene la explicación.

Los rasgos insoportables de cada signo del zodiaco

Todos tenemos rasgos que son desquiciantes y que pueden que alguien piense que eres insoportables. Rasgos de alguna manera marcados por el signo del zodiaco, de modo que será bueno saber cuáles son en cada caso.

Signos de Fuego

Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) se caracterizan por su audacia, carisma y habilidad para saborear cada momento. Sin embargo, en algunas ocasiones, su vitalidad puede resultar un tanto abrumadora.

  • Aries (21 de marzo–19 de abril): Como líder del Zodiaco, a Aries le encanta estar al mando. Sin embargo, esto puede hacer que a veces no tenga en cuenta otras ideas que no sean las suyas propias. También es conocido por tener la mecha muy corta y tomar decisiones impulsivas.
  • Leo (23 de julio–22 de agosto): A Leo le encanta ser el centro de atención, lo que puede llevarlo a ser un poco dramático. Además, tiende a presumir de su grandeza, lo que puede percibirse como vanidad.
  • Sagitario (22 de noviembre–21 de diciembre): La energía aventurera y enérgica de Sagitario puede ser abrumadora para los demás. Su tendencia a cambiar de opinión de repente y su naturaleza escandalosa también pueden ser un desafío para quienes lo rodean.

Signos de Aire

Los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) destacan por su don de gente aunque muchas veces son vistos como personas que se mueven más por sus intereses propios que por los demás.

  • Géminis (21 de mayo–21 de junio): A pesar de su sociabilidad, Géminis tiende a repetir las mismas anécdotas y tergiversar la verdad. Su hablador constante puede dificultar que los demás participen en la conversación.
  • Libra (23 de septiembre–23 de octubre): Buscando la armonía, Libra evita el conflicto, pero a veces a expensas de tomar decisiones o mantener la concentración. Su tendencia a distraerse fácilmente puede resultar frustrante.
  • Acuario (20 de enero–18 de febrero): Los Acuario son pensadores lógicos, pero su impaciencia con quienes no comparten su enfoque puede hacerlos parecer testarudos. Su individualismo también puede llevarlos a estallar cuando pierden el control emocional.

Signos de Agua

Los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) son muy cariñosos y se preocupan por todos aunque muchas veces caen en el exceso.

  • Cáncer (22 de junio–22 de julio): Cáncer es casero y sensible, lo que puede hacerlo aferrarse a los resentimientos. Su sensibilidad a veces se manifiesta como quejumbroso o malhumorado.
  • Escorpio (24 de octubre–21 de noviembre): Escorpio es apasionado pero puede pasar de la pasión a la hostilidad rápidamente. Su tendencia a manipular y buscar venganza también puede ser desafiante.
  • Piscis (19 de febrero–20 de marzo): Piscis es un soñador, pero a menudo carece de practicidad. Su deseo de proteger a los demás puede llevarlo a cargar con problemas ajenos, proyectando la culpa en los demás.

Signos de Tierra

Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son responsables y trabajadores, pero a veces pueden parecer condescendientes.

  • Tauro (20 de abril–20 de mayo): Tauro es práctico pero también puede ser terco y necesitar tiempo a solas. Su enfoque en la riqueza material a veces puede hacerlo parecer perezoso.
  • Virgo (23 de agosto–22 de septiembre): Virgo es detallista, pero su atención al detalle puede llevarlo a ser demasiado crítico. También puede volverse descuidado bajo estrés.
  • Capricornio (22 de diciembre–19 de enero): Capricornio puede parecer condescendiente debido a su complejo de superioridad. También puede ser frío en situaciones emocionales.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias