La razón por la que nunca debes dormir frente a un espejo
Dormir frente a un espejo puede comprometer la salud del sueño y esto puede tener consecuencias.
Los trucos que nadie te ha contado para dormir como un bebé en plena ola de calor
5 consejos para conciliar el sueño antes y dormir mejor
Las soluciones para que los niños duerman bien en una ola de calor
10 consejos para dormir bien en verano con calor
El truco para abrir el maletero del coche desde dentro en una emergencia: "Mucha gente no lo sabe"
Olvídate del armario: el método definitivo para organizar los abrigos en invierno
Dormir plácidamente es algo que todos deseamos, especialmente en verano y cuando casi resulta imposible debido a las altas temperaturas, pero además es posible que también nos afecten las energías. Si crees en ella y sabes algo de Feng Shui , posiblemente ya hayas leído o escuchado en alguna ocasión que no debes dormir nunca en un dormitorio en el que los espejos estén colocados frente a ti, de modo que si deseas conocer, la razón por la que nunca debes dormir frente a un espejo sigue leyendo porque te la desvelamos a continuación.
Dormir frente a un espejo
Si tienes espejos en tu dormitorio, lo mejor es que los muevas y que sobre todo no los tengas delante de ti. De este modo las energías negativas no afectarán tu sueño. Dormir frente a un espejo, puede ser una actividad perjudicial si seguimos las bases o principios del Feng Shui . Según esta filosofía china, que se basa en la ocupación consciente y armoniosa del espacio, los espejos generan un efecto rebote de las energías, lo que va en detrimento del descanso. Sin embargo, existen opciones para contrarrestar este fenómeno.
Según el Feng Shui, los espejos son herramientas de doble filo a las que debes prestar mucha atención en dónde y cómo los colocas en la casa, ya que pueden ser peligrosos si se colocan en lugares equivocados. Sin embargo, ahora casi todas las familias tienen uno en el dormitorio, para ver cómo queda un conjunto y acomodarse antes de salir, por ejemplo. Sin embargo, esto resulta perjudicial para el descanso.
Cómo dormir frente a un espejo perjudica el sueño
Siguiendo esta línea de pensamiento , cuando duermes frente a un espejo, tu energía vital viaja en el limbo toda la noche, entre la cama y el espejo. Este flujo constante de energía hace que no duermas bien y te sientas cansado y de mal humor durante el día siguiente. Sin embargo, este fenómeno se puede contrarrestar en función de la posición en la que duermas, quitando los espejos de la habitación, moviendo la cama o escondiéndote del reflejo del cristal.
Otra alternativa, según las directrices del Feng Shui, es cubrir los espejos con una manta, para evitar el retorno de las energías negativas y así obtener un sueño reparador. Y si prefieres mover los espejos a otra habitación, el mejor lugar es el baño, porque es el lugar de la casa que menos respeta el Feng Shui. También deben colocarse al costado del baño y nunca frente a la puerta.
Temas:
- dormir