¿Qué es el aura?

Conoce más sobre el aura
El aura, un misterio para muchos.

Si hablamos en términos fáciles de entender o básicos, el aura es una energía de luz o campo electromagnético que suele rodear con una forma ovalada a todos los seres vivos y que es imperceptible a simple vista. Se produce la combinación del cuerpo etéreo, físico y emocional, lo mismo que la información de nuestras almas. Se dice que el aura está ligada a los chakras (espíritus).

El aura, ¿de qué está hecho?

El aura por lo general suele extenderse entre uno y tres pies de distancia del cuerpo físico en la totalidad de las direcciones. Hay gente que piensa que es una especie de «huevo de luz» con varias capas. En cuanto al número, serían 7 capas o cuerpos sutiles, que están interconectados.

El cuerpo denominado etéreo es el más próximo al cuerpo físico y por lo general suele reflejar nuestra salud física e instintos más básicos. Lo podemos ver cómo se manifiesta normalmente con un color azul o plateado suave, pero en caso de que exista una enfermedad, pasa a ser de color oscuro, especialmente alrededor del área afectada.

¿Qué refleja o dice el aura?

La totalidad de pensamientos y experiencias se reflejan en el aura, lo mismo que la energía que atraemos de nuestro entorno próximo. El alma lo que hace es reflejar nuestra energía y atraer la de otros cuerpos.

Lo mismo que en el universo, el aura es vibración y responde a otra clase de vibraciones. Esto hace que las vibraciones tales como el pensamiento, interacción o pensamiento interactuando con otras energías, lo que hacen es afectar y moldear la propia vibración.

Debemos saber que el aura no es estático, va cambiando con el tiempo, evolucionando en lo personal y espiritual. Una parte de lo que refleja la nuestra, no es sino, el reflejo de nuestro propio cuerpo físico que también emite energía. Algunas expertos en auras dicen que pueden decir si la persona sufre de algún tipo de dolencia física la suya.

Teóricamente todos podemos ver el aura en caso de practicar. Hay unas máquinas llamadas Kirlian, las cuáles retratan el aura de personas y objetos, que suelen usarse  con frecuencia para hacer un diagnóstico de la persona, de acuerdo con los colores que se pueden ver en su foto. Otras personas tienen la creencia de que los niños es posible que vean algunas de forma natural.

Estamos ante un tema de creencias, por lo que cada persona tiene una opinión ¿y la tuya cuál es?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias