Parece las Maldivas pero está en España: la playa paradisíaca que debes visitar este verano
Toma nota de esta playa que te trasladará a las Maldivas sin salir de España
El paraíso de los jubilados españoles para emigrar: playas cristalinas y vida de lujo por menos de la pensión
Adiós para siempre a las regletas: desde que un albañil me contó este truco mi vida es otra
El motivo por el que no debes colgar la bayeta mojada en el grifo: jamás lo hagas


Hay una playa paradisíaca que debes visitar este verano, parecerá que estás en las Maldivas, pero está en España. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para el buen tiempo. El sol y la playa son sinónimo de éxito, en muchos aspectos tenemos por delante una situación de cambios que quizás hasta ahora no pensábamos que fuera una realidad. Los desplazamientos por nuestro país han acabado siendo una realidad, de la mano de una serie de detalles que pueden ser determinantes.
Las Maldivas son un destino de moda que cuesta miles de euros, cualquier amante de la playa se sentirá especialmente agradecido si tenemos en cuenta algunos elementos que son claves. Viajar lejos implica tener que moverse en otros medios que ya encarecen el viaje. Si lo que queremos ver es una increíble playa y poco más, quizás hay el lugar que buscamos de tal forma que hasta la fecha no habíamos pensado. Quedarnos en casa nos ahorra dinero y lo más importante, el tiempo, que no vamos a recuperar de ninguna manera, por lo que, este destino puede ser lo que estábamos buscando.
Está en España, pero parece las Maldivas
Las Maldivas se ha convertido en el lugar de referencia para una serie de escapadas que pueden ser las que marcarán la diferencia. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que podemos conseguir con un desplazamiento más cerca de casa de lo que nos imaginaremos.
Son días de visualizar un destino soñado que puede acabar siendo lo que marque un antes y un después. Por lo que, hasta el momento, quizás no sabíamos lo que podríamos tener en mente, un viaje a un sitio espectacular nos estará esperando más cerca de lo que nos imaginaríamos.
España es un destino vacacional de muchas personas que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta. Cerca de casa, sin salir apenas de ella podemos tener la oportunidad de pasar en estos días que todo puede llegar a ser lo que nos está esperando en estos días que llegan de vacaciones.
Estas playas te recordarán las de Maldivas, sin necesidad de invertir miles de euros en un viaje que puede acabar convirtiéndose en un extra de buenas sensaciones. Será el momento de apostar por un destino ideal este verano o en Semana Santa.
Esta es la playa paradisiaca para visitar estos días
Estos días de buen tiempo, apetece llegar a una playa de esas que impresionan y que pueden llegar a ser las que marcarán una diferencia importante. Tocará ver un pequeño lugar, con una playa que puede ser espectacular. Sin necesidad de recorrer un lugar que puede acabar siendo recurrente.
La playa que n o debes dejar escapar está en Formentera, un paraíso que se presenta en Turismo en Formentera como: «Esta playa se sitúa dentro del Parque Natural de Ses Salines de Eivissa y Formentera ocupando gran parte de la península de es Trucadors, extremo norte de la isla de Formentera, y con orientación hacia poniente. Son más de 450 metros de playa que se dividen en dos debido a una pequeña zona rocosa que se encuentra enmedio. Su nombre hace referencia a varios islotes que se despliegan frente a esta costa y éstas son conocidas con los nombres de: Illa de Tramuntana, Illa des Forn, Escull des Pou, Illa Redona y Escull d’en Palla. Su presencia hace que el paisaje de esta playa sea más singular si cabe. Lo más destacable de esta playa son sus aguas tranquilas, poco profundas y de colores turquesas que junto a la arena blanca de la orilla la convierten en un paisaje paradisíaco. Además, al tratarse de un parque natural, las inmediaciones están debidamente cuidadas con zonas de protección dunar, pasarelas de acceso y zonas específicas donde estacionar sin causar impacto en el terreno. También hay diversos restaurantes de diferentes estilos que se reparten a lo largo de estas costas. Por tanto, se trata de una playa ideal también para los niños por su seguridad y los distintos servicios a disposición de los visitantes».
Siguiendo con la misma explicación: «La gran extensión que ocupa esta playa permite que los visitantes se instalen sobre la arena sin la dificultad de encontrar grandes aglomeraciones, en especial en la zona norte donde la península des Trucadors se convierte en un brazo de arena que conecta con la vecina playa de Llevant. Si se continúa en dirección norte llegaremos al extremo de la isla desde donde contemplar la isla de Espalmador que se encuentra a muy pocos metros de Formentera. Al sur la siguiente playa que encontraremos será el Cavall d’en Borràs separada por una zona rocosa conocida como es Pujol d’en Palo y la pequeña playa des Carregador. Ses Illetes es, sin lugar a dudas, una de las playas más llamativas de toda la costa de Formentera y es un lugar ideal tanto para darse un baño en los meses estivales como para dar largos paseos durante los meses más fríos del año. Para acceder al parque natural en coche o moto, hay que abonar una pequeña tasa a la entrada. El acceso a pie o en bicicleta es gratuito».
Temas:
- Playas