Redes sociales

Su Naing, la chica birmana que se ha hecho famosa por su minúscula cintura

Su cintura tiene una circunferencia de solo 34,7 centímetros

Su Naing, la chica birmana que se ha hecho famosa por su minúscula cintura
Su Naing

Su Naing es una chica birmana que se ha hecho mundialmente famosa por tener una de las cinturas más pequeñas a nivel global, con una circunferencia de apenas 34,7 centímetros. Su cuerpo tiene una forma similar a la de un reloj de arena. Ella asegura que no se ha quitado costillas, y afirma que su cintura es fruto de una alimentación saludable y de su extraordinaria genética.

Del mismo modo que otras jóvenes, Su Naing comparte fotos en Instagram, aunque en muchos casos debe enfrentarse a innumerables críticas. Hay quienes le causan de editar las fotografías para reducir su cintura, otros creen que se ha eliminado costillas para tener ese aspecto…

E incluso le acusan de utilizar corsetes para lograr una figura tan delgada. Su Naing se defiende de las críticas, insistiendo una y otra vez en que no edita sus fotos, y que su plan de alimentación es muy saludable.

View this post on Instagram

Myanmar Girl❤

A post shared by Su Moh Moh Naing (@sumohnaing) on

Sin embargo, sí ha confesado que utiliza habitualmente corsés, pero no para afinar su cintura, sino para dar forma a su abdomen. Aunque ella lo niega, sí es cierto que algunas de sus fotos parecen estar editadas alrededor de la cintura.

A pesar de los detractores, la gran mayoría de los comentarios de sus fotografías en Instagram son positivos, y recibe cumplidos de lo más halagadores a diario.

El Sistema de Salud de Reino Unido indica que un tamaño de cintura «saludable» para una joven de su edad sería de aproximadamente 80 centímetros, casi el doble de la circunferencia de la chica birmana. Sin embargo, Su Naing no considera que haya nada malo con su aspecto.

Por último, cabe señalar que actualmente la mujer que tiene el Récord Guinness Mundial por la cintura más pequeña del mundo es la británica Ethel Granger. Su cintura tiene una circunferencia de 33,02 centímetros.

View this post on Instagram

Hay😉😉

A post shared by Su Moh Moh Naing (@sumohnaing) on

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias