El motivo por el que mucha gente está friendo el corcho del vino en aceite: el resultado es sorprendente
Toma nota del motivo por el que están friendo el corcho de vino
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco para quitar el ‘olor a viejo’ con este tipo de jabón
Van a saber como tomates de pueblo: el truco de los cocineros para explotar su sabor
Qué significa que una persona ayude a un camarero a recoger la mesa, según la IA


Mucha gente está friendo el corcho del vino en aceite por un motivo de peso con un resultado realmente sorprendente. Será mejor que nos empecemos a preparar para una serie de novedades destacadas que pueden llegar a ser las que nos afectarán de lleno, de la mano de una serie de detalles que pueden ser los que nos marquen de cerca. Sin duda alguna, habrá llegado ese momento de apostar claramente por una serie de cambios que pueden ser esenciales.
Es hora de saber qué es lo que pasa con un elemento que hemos descubierto que hay por delante. Con una mezcla de elementos que pueden llegar de la mano de situaciones increíbles que podrían acabar de darnos más de una sorpresa inesperada. Son días de visualizar un giro radical que puede acabar siendo el que mejor se adaptará a unos resultados que nos sorprenderán. A veces lo más sencillo, puede acabar siendo lo más adecuado para estos días en los que cada elemento cuenta. Son tiempos de aprovechar al máximo una herramienta que serán esencial en estos días en los que la limpieza y los olores son fundamentales.
El resultado es sorprendente
Las redes sociales nos van mostrando una serie de trucos que van cambiando por momentos y que pueden acabar de darnos más de una sorpresa del todo inesperada. Por lo que, habrá llegado ese momento que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante y en la manera en la que lo conseguiremos.
Es momento de aprovechar cada uno de los ingredientes que tenemos en nuestro poder y en la manera en la que descubriremos una serie de detalles que, sin duda alguna, nos pueden dejar en shock, en especial si tenemos en consideración algunas herramientas que son una forma de reutilizar.
Vamos a conseguir crear algunos elementos que pueden acabar marcando una diferencia importante. En muchos sentidos descubriremos este tipo de elementos que nos sumergirán de lleno en algunos detalles que pueden llegar de la mano de algo tan nuestro como el corcho.
Ese corcho que podemos poner en práctica más allá de usarlo como elemento que se usa para tapar el vino o el cava. La realidad es que los expertos en limpieza y cuidado del hogar nos han sorprendido al hacer algo tan inesperado como freír este elemento.
Este es el motivo por el que la gente está friendo el corcho del vino
El corcho del vino va directamente a la freidora si nos fijamos en este truco viral que está dando la vuelta al mundo. Una combinación que parece peligrosa al ser corcho que llegará a altas temperaturas, pero, como todo en esta vida, con un poco de precaución, necesitamos llegar hasta donde necesitamos.
Con la llegada del frío, este corcho frito puede convertirse en la mejor manera de conseguir un combustible rápido y eficaz para encender la chimenea o la barbacoa. Puedes tener siempre listo este elemento que, sin duda alguna, acabará siendo un plus de buenas sensaciones.
Los expertos de D.O. La Mancha nos dan algunas ideas más en su blog para reutilizar este tipo de elemento, que, de otra forma, acabará directamente en la basura, algo que no queremos hacer.
Soporte para móvil o Tablet. Para estas manualidades necesitaremos 21 corchos, preferentemente del mismo tamaño y los vamos a pintar con pintura acrílica de tres tonos diferentes. Nuestro soporte va a ser una estructura de tres pisos. Vamos a utilizar la técnica del pincel seco para resaltar las formas del corcho. También podemos aprovechar esa técnica con pintura dorada para dar luminosidad a los corchos. Pegaremos nuestros corchos con silicona caliente.
Porta-notas que se transforma en jardín vertical. En esta doble manualidad aprovecharemos los colores que el vino deja en los corchos para darle un toque colorido y original. Para crear un porta-notas y un jardín vertical con corchos, pegaremos los corchos en un marco de fotos de madera hasta cubrirlo por completo. Así, podremos pinchar las chinchetas con nuestras notas directamente en los corchos. Para añadir nuestro jardín vertical en miniatura al porta-notas, realizaremos un agujero en uno de los extremos de varios corchos para crear nuestras minimacetas. En el tutorial hemos elegido unas suculentas para rellenar nuestros minimaceteros, ya que son plantas muy resistentes y no es necesario regarlas a menudo. Para pegar el jardín vertical a nuestro porta-notas o incluso a la nevera, utilizaremos imanes unidos con silicona caliente.
Es cuestión de ponerse manos a la obra para aprovechar al máximo este tipo de elemento que todos tenemos en casa y de otra manera acabará en el suelo. Es hora de apostar por unas manualidades o recursos de lo más útiles.