Películas

Las mejores películas familiares de Amazon Prime Video para una tarde de domingo en casa

¡Todas merecen muchísimo la pena!

Las mejores películas familiares de Amazon Prime Video para una tarde de domingo en casa
Peter Rabbit

Si te apetece disfrutar de una tarde de domingo de sofá y cine en casa, estas son las mejores películas familiares de Amazon Prime Video.

Peter Rabbit

Una película de animación que gusta muchísimo a mayores y pequeños. El protagonista es un conejo revoltoso y rebelde que trata de tomar el control de la huerta de un granjero. Es la adaptación del cuento de Beatrix Potter.

Alvin y las Ardillas 3

La tercera entrega de la saga «Alvin y las Ardillas» es una de las mejores películas familiares de Amazon Prime Video para una tarde de cine en casa. En esta ocasión las ardillas se embarcan en una gran aventura a bordo de un crucero de lujo. Aunque en un principio todo va bien, en un momento dado caen por la borda y acaban perdidas en una isla desierta. Sin embargo, pronto averiguan que la isla está habitada.

Lassie

Florian y Lassie son los mejores amigos, y viven en un pequeño pueblo del sur de Alemania. Cuando el padre de Florian pierde su trabajo y la familia tiene que mudarse a un pequeño apartamento en el que no admiten mascotas, el niño está devastado al tener que dejar a Lassie durante un tiempo con el Conde Von Sprengel. Cuando su cuidador empieza a maltratarla, Lassie escapa y empieza una increíble aventura en busca de Florian.

Smallfoot

Una película de animación que merece muchísimo la pena. Un Yeti se encuentra con un ser humano, lo que le da la oportunidad de lograr a la chica de sus sueños. Además, causa una gran conmoción en la comunidad de Yetis, quienes se preguntan que otras cosas existen más allá de su aldea.

Hotel para perros

Dos huérfanos adolescentes se dedican a esconder docenas de perros callejeros en un hotel abandonado. Cuando sus nuevos tutores les prohíben tener una mascota, deben encontrar una casa para su perro. Es entonces cuando los adolescentes encuentran un hotel abandonado, y lo transforman en un hogar para los «peludos». Cuando los ladridos de los animales levantan las sospechas de los vecinos, utilizan su astucia para evitar que les descubran.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Y, por último, «Harry Potter y el Cáliz de Fuego», la cuarta película de la saga. Comienza la Copa Internacional de Quidditch y un nuevo año en la Escuela de Magia de Hogwarts, en el que Harry tiene que enfrentarse a temibles desafíos por el regreso de Voldemort.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias