Disfraces

Cómo hacer un disfraz de minion

Para hacer un disfraz de minion solo necesitas prendas amarillas, un peto vaquero y seguir los pasos que te indicamos.

hacer un disfraz de minion
Cómo hacer un disfraz de minion paso a paso

Los minions se han convertido en personajes animados populares en todo el mundo, de modo que seguro que a tus hijos les encantan y quizás quieran jugar a ser minions en casa, de modo que vamos a ofrecerte a continuación, una sencilla guía de pasos en la que te explicamos cómo hacer un disfraz de minion.

Gracias a la película «Gru: Mi villano favorito», pudimos conocer a los Minions, unas criaturas creadas a partir de ADN mutante y plátanos triturados, concebidos para llevar a cabo las fechorías del villano protagonista, pero tal y como vemos también en la película, son en realidad seres adorables que se han convertido en auténticas estrellas. Veamos entonces cómo hacer su disfraz.

Materiales

  • mono tejano
  • sudadera amarilla y gorro amarillo
  • guantes negros
  • zapatos negros
  • rollos de cartón
  • pintura en aerosol de color plata
  • banda elástica negra
  • grapadora
  • limpiapipas negros

Pasos para hacer un disfraz de Minion

La apariencia de los Minions se caracteriza sobre todo por su color amarillo y por las grandes gafas que llevan. En esta guía veremos cómo hacer un disfraz Minion siguiendo unos simples pasos.

  1. Para simular su característica principal, la piel amarilla, la idea más sencilla a seguir es conseguir una sudadera con capucha amarilla. Es muy importante que la sudadera tenga una capucha para que puedas cubrir la cabeza y hacer que el disfraz sea más realista. Si no tienes una sudadera amarilla, también puede usar una camisa y cubrirte la cabeza con un sombrero amarillo. Recuerda maquillarte la cara con un color amarillo especial.
  2. En cuanto al mono tejano, tiene que tener una letra G en el bolsillo central o en el pecho (si tu mono no tiene bolsillo). Para crearla, tienes que cortar un trozo de tela, si es posible de pantalones vaqueros, o también puedes usar un trozo de fieltro negro. Primero de todo, tendrás que hacer el modelo en papel, cortarlo y colocarlo en la tela, obteniendo así la letra G. Comienza a cortarlo y luego coses directamente en el bolsillo del mono. Si lo deseas, puede elegir colocarla directamente utilizando un poco de pegamento especial para tela.
  3. Para hacer las gafas características que llevan los Minions, puedes usar rollos de papel higiénico, obteniendo dos partes iguales. A continuación, deberás colorearlos con pintura en aerosol de color plata. Una vez rociado dejar secar. Luego necesitarás una goma elástica para unir los dos rollos y que puedas usar como las gafas que llevan los Minions, o puedes usar también pegamento para pegar los rollos a la capucha.
  4. El último elemento que distingue al disfraz de Minion es el pelo. Para hacerlo necesitarás conseguirte un gorro amarillo y algunos limpiapipas negros. Coge tu gorra amarilla, dobla el limpiapipas en dos y lo coses con aguja e hilo en la parte superior de la gorra. Prácticamente el disfraz está completo, solo tienes que añadir guantes negros y zapatos negros y tu disfraz Minion ¡ya estará listo!

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias