Cine

Las películas más populares de Amazon Prime Video para una tarde de cine en casa

Películas de diferentes géneros, para todos los gustos

Las películas más populares de Amazon Prime Video para una tarde de cine en casa
El rey de Zamunda

Pocos planes hay mejores para disfrutar al máximo del domingo que una tarde de cine en casa. En Amazon Prime Video hay películas muy populares y que merecen mucho la pena. Cintas de diferentes géneros, para todo tipo de gustos.

El rey de Zamunda

Una película de comedia estadounidense que ha llegado a la plataforma esta semana y ya se ha convertido en tdo un éxito. La secuela con Eddie Murphy como actor principal, en el papel de Akeem. Regresa a América cuando descubre que tiene un hijo al que lleva buscando mucho tiempo. Su objetivo no es otro que se convierta en el rey de Zamunda.

El silencio de los corderos

‘El silencio de los corderos’ es un clásico de la historia del cine, y semana tras semana es una de las películas más populares de Amazon Prime Video. El FBI busca a «Buffalo Bill», un asesino en serie. Para atraparlo recurren a Clarice Starling, experta en conductas psicopáticas, quien visita a Hannibal Lecter en la cárcel para sacarle información.

Timadoras compulsivas

‘Timadoras compulsivas’ tiene como protagonistas a dos mujeres que son unas verdaderas artistas del engaño. Una de ellas es de clase alta y otra ha nacido en los barrios bajos, pero ambas deciden aliarse para timar a los hombres.

Puñales por la espalda

‘Puñales por la espalda’ es una de esas películas que todo el mundo debería ver al menos una vez. En 2019 estuvo nominada a los Premios Oscar en la categoría ‘Mejor Guión Original’. Harlan Thrombey es un novelista de misterio a quien hallan muerto en su mansión después de celebrar su 85 cumpleaños. El detective Benoit Blanc se pone al mando de la investigación, y tiene que moverse entre una red de mentiras y pistas falsas para dar con el asesino.

Indiana Jones: en busca del Arca perdida

Una película 100% recomendada para una tarde de cine en casa en familia. Ganó 5 Premios Oscar en el año 1981. Indiana Jones es un profesor de arqueología en los años 30 a quien, después de una fallida misión en Sudamérica, el Gobierno de Estados Unidos le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza. La leyenda dice que quien se haga con ella tendrá un poder absoluto, así que los nazis también están detrás de ella.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias