Hoteles

Un hotel español entre los mejores del mundo de 2022, según Tripadvisor

Un hotel español entre los mejores del mundo de 2022, según Tripadvisor
Un hotel español entre los mejores del mundo de 2022, según Tripadvisor

Que España posee algunos de los mejores hoteles del planeta no es ningún secreto. Por esto no es de extrañar que vengan tantos extranjeros y se alojen en tales lugares de ensueño. Ahora un hotel español está entre los mejores del mundo de 2022, según el prestigioso ranking Tripadvisor.

Hablamos de los premios anuales Travelers’ Choice Awards 2022 de la plataforma web, que ha realizado un ranking con los 25 mejores hoteles del mundo para alojarse. Toma nota para este verano y no tardes en realizar tus reservas.

El hotel español que esté entre los mejores del mundo

Costa Rica

La primera posición es el Tulemar Bungalows & Villas de Costa Rica, un lugar para soñar despierto por su ubicación en el océano Pacífico. Consta de completos bungalows y villas con acceso a una playa privada. No faltan los diversos servicios que podemos encontrar.

Brasil

En segundo lugar está el Hotel Colline de France en Gramado, Brasil, que alberga un total de  34 suites con todo lujo de detalles, si bien tendrás que ir hasta allí para conocer sus encantos.

Grecia

También destaca por su cantidad de hoteles y todos ellos sin pasar desapercibido. Destacamos así el Hotel Ikos Aria en la ciudad de Kefalos, que está en la isla griega de Kos. Está dentro de la isla de Tripadvisor.

Madrid

Sí, el hotel español que aparece en esta lista es el Bless Hotel, que encontramos en la zona exclusiva del barrio de Salamanca de Madrid. Así que ya sabes donde debes ir para encontrar uno de los hoteles más importantes y destacados de este 2022.

Turquía

Si vas a Turquía, elige este hotel para alojarte. En el Hotel Romance Istanbul, puedes presenciar la historia y la elegancia del Imperio Otomano que tuvieron una gran importancia en la vida de los sultanes otomanos. Cada historia te llevará de vuelta al pasado mágico mientras exploras los mitos del talismán.

Suiza

Entre montañas nevadas, encontramos The Omnia, en Zermatt, Suiza. Aporta la arquitectura y el diseño más actual, en un hotel informal que destaca por sus servicios y especialmente por el paisaje.

A destacar que según los responsables de esta plataforma, los Travelers’ Choice Awards 2022 posee hoteles repartidos por los seis continentes y 90 países. Así hay mucho más donde pode escoger.

Otros hoteles que han quedado entre los primeros de esta lista son Kayakapi Premium Caves: Urgup, Capadocia, Turquía, Six Senses Laamu: Isla Olhuveli, Maldivas, Hamanasi Adventure and Dive Resort: Hopkins, Belize y Padma Resort Ubud: Payangan, Indonesia.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias