Mundo

Hoteles terroríficos alrededor del mundo

Hoteles terroríficos mundo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Aunque es difícil calcular la cifra exacta, se estima que en todo el mundo existen 185.000 hoteles, cada uno con sus propias características. Aunque la mayoría son alojamientos muy agradables, también hay algunos hoteles terroríficos en los que solo unos pocos calientes se atreven a entrar.

Dragsholm Castle- Odsherred, Dinamarca

Con más de ocho siglos de historia, se cuenta que esta antigua fortificación, actualmente convertida en hotel, está encantada. Un sitio misterioso en el que viven tres fantasmas: la Dama Gris, el Conde de Bothwell y la Dama Blanca. En los años 30 los trabajadores descubierton un esqueleto emparedado cuando hacían una obra.

The Rusell Hotel – Sidney – Australia

Durante los primeros años del siglo XX fue un hospital para enfermos de peste. A día de hoy es un hotel boutique muy elegante, pero también muy extraño. La leyenda cuenta que en la habitación número ocho vive el espíritu de un viejo marinero, que observa a los clientes muy de cerca.

Hotel Queen Anne – San Francisco, Estados Unidos

En otra época fue la a Escuela para Señoritas de la señora Mary Lake, y se cree que el fantasma de la directora del colegio sige viviendo en él. Una construcción de estilo victoriano cuya habitación más aterradora es la 410, donde se encontraba el despacho de Mary Lake.

First World Hotel – Genting Highlands, Malasia

Se trata de un gran complejo de más de 6.000 habitante situado en lo alto de las montañas Titiwangsa, en Malasia. Aunque los clientes pueden disfrutar de muchos lujos en su interior, algunos testigos aseguran que hay fantasmas que habitan en algunas zonas del hotel.

Burchianti Hotel – Florencia, Italia

En la década de los años 30 fue el hotel preferido de michos poetas y artistas, pero a día de hoy es uno de los lugares más espeluznantes de la ciudad italiana. Algunos clientes aseguran que dormir aquí no es nada agradable porque se sintieron vigilados en todo momento y suspiros fríos entraban continuamente en la habitación.

Estos son los hoteles más terroríficos del mundo. Todos están abiertos a día de hoy, así que, ¿te atreverías a alojarte en alguno de ellos?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias