hoteles

Los 5 hoteles temáticos más curiosos del mundo

Descubre cuáles son, pues tal vez te interese alguno y puedas alojarte en el rincón de tus sueños.

Los 5 hoteles temáticos más curiosos del mundo
Los 5 hoteles temáticos más curiosos del mundo

¿Alguna vez has estado en un hotel temático? Pues realmente nos divertidos, originales y fuera de lo normal. Te mostramos algunos de los hoteles temáticos más curiosos, tanto para niños como adultos. ¡Déjate sorprender y alójate en un lugar bien distinto que te entusiasmará!

De los dibujos preferidos de los niños a juguetes y muchos otros en los que vivir una experiencia realmente distinta.

Desert Cave Hotel en Australia

Tendrás que ir hasta Australia para alojarte en este fantástico hotel que, como curiosidad, destaca que parte de él está construido bajo tierra. De esta manera podrás gozar de esta zona sin morirte de calor y gozar de la tranquilidad de sus habitaciones. Para completar el lugar, hay piscina, spa y también se realizan exhibiciones subterráneas.

Hotel del Hielo en Canadá

Si te va el frío, y estás cansado del calor del verano, un viaje a Canadá hará posible tus sueños dentro del hotel del Hielo. Se llama el Hotel de Glace y está en Quebec y sí está construido en hielo y nieve. Y, como no, hay un bar de hielo. Lo pasarás en grande porque es considerado una gran obra de arte.

Hotel bajo el mar

Es toda una aventura marina. Se trata del hotel Poseidón Undersea Resort y está en Fiji. Un hotel bajo el agua que permite ver un mundo submarino donde las especias y otros se ven desde todos los rincones del alojamiento. Las paredes son de vidrio como si estuviéramos en una enorme pecera y todo ellas en las famosas y fantásticas islas Fiji.

Hotel del Juguete

Y si no queremos ir tan lejos, entre los hoteles temáticos más curiosos, está el Hotel del Juguete, en Alicante. Cada habitación está ambientada en un juguete conocido que todos hemos tenido cuando éramos pequeños. De Playmobil, a Nenuco… suele gustar mucho a los niños, pero los mayores también se convierten en pequeños y lo pasan en grande.

Motel Wigwam

En Arizona está un hotel que nos transporta a las reservas de los indios. Sí, como las que hemos visto en las películas, se puede dormir en tales tiendas pero con todo lujo de detalles. Pues hay televisión por cable y aire acondicionado.

Aunque creas que no hay tantos hoteles de diferentes tipos y temáticos por el mundo, parece que sí. Y es algo que realmente nos sorprende y nos cuesta elegir uno al que alojarse.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias