13.055
Muertos
135.032
Contagiados
hoteles

Los hoteles temáticos más curiosos

Descubre cuáles son, pues tal vez te interese alguno y puedas alojarte en el rincón de tus sueños.

En los últimos años parece que cada vez hay más hoteles temáticos más curiosos.
Los hoteles temáticos más curiosos

Parques y museos temáticos y también hoteles temáticos. En los últimos años parece que cada vez hay más hoteles temáticos más curiosos.

Descubre cuáles son, pues tal vez te interese alguno y puedas alojarte en el rincón de tus sueños.

Las habitaciones de Disneyland

No podemos empezar esta lista de otra manera que destacando los hoteles y habitaciones del parque temático por excelencia: Disneyland. En este lugar hay habitaciones personalizadas que gustan a niños y a mayores. Por ejemplo, Mickey Mouse tiene una habitación de lujo que está inspirada en este famoso ratón. Es una gran suite que posee de todo, desde cocina a salón y varias habitaciones.

Legoland

Este parque temático entusiasma a los amantes de Lego en general. Pero lo mejor son las habitaciones del hotel, pues están inspiradas en tales bloques de colores y no vas a querer salir de ella. En total, cuenta con seis hoteles repartidos por el mundo: Dinamarca, Alemania, Inglaterra, Malasia y dos en Estados Unidos.

La habitación de Barbie

¿Os imagináis dormir en la habitación de Barbie? Seguro que era vuestro sueño hace años y ahora lo es para las niñas actuales. Evidentemente la habitación es rosa y está toda orientada al mundo de la muñeca más famosa de todos los tiempos, con permiso de Nancy.

Hay distintos establecimientos, siendo Buenos Aires la primera ciudad del mundo en ofrecer un alojamiento al estilo Barbie, en 2004.

Minions

Están de moda y es el sueño de muchos niños y padres. Dormir en un hotel de los minions es fantástico. Sus habitaciones son llamativas y curiosas. En toda la estancia aparecen estos personajes. ¿Dónde está? Pues se trata de una suite temática del Loews Portofino Bay Hotel, en el Universal Resort de Orlando (EE.UU.).

Hotel del Juguete

No hace falta ir tan lejos para disfrutar de un alojamiento de película. El Hotel del Juguete en Alicante está ambientado en los diversos juguetes que todos hemos tenido en la infancia. Así hay habitaciones temáticas según muñecas, y podrás dormir y jugar con ellas. También hay habitaciones de Playmobil o Nenuco.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias