Belleza

¡Fiebre por el champú de agua de arroz de Amazon! Consigue un pelo sano y brillante

¡Fiebre por el champú de agua de arroz de Amazon! Consigue un pelo sano y brillante
¡Fiebre por el champú de agua de arroz de Amazon! Consigue un pelo sano y brillante
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El champú es uno de los productos de higiene imprescindibles en nuestro cuarto de baño, sea del tipo que sea, pero sin duda necesario para poder tener una correcta higiene capilar. El champú de agua de arroz de Amazon ha desatado una verdadera locura, un producto perfecto para tener un pelo sano y brillante cada día.

Amazon es la plataforma de compras online líder a nivel mundial, pioneros de un sistema de compra-venta que se ha posicionado como uno el favorito para millones de personas y que cada día genera millones de transacciones en prácticamente todos los países del planeta.

El champú de agua de arroz de Amazon que tienes que probar

Se trata del Replle Barras de champú, un champú de arroz en formato barra elaborada a mano y con ingredientes naturales que está arrasando en ventas gracias a sus fantásticas propiedades y a dejarte el pelo sano y brillante… ¡lucirá espectacular cada día!.

¡Fiebre por el champú de agua de arroz de Amazon! Consigue un pelo sano y brillante

Este champú de agua de arroz de Amazon se adapta a todo tipo de cabellos, ya sea liso, ondulado o rizado, tanto si es seco como si está más hidratado, sin duda una maravilla que merece la pena probar. De la marca EELHOE, cada pastilla tiene un precio de 10,89€, e ingredientes como arroz, mantequilla de coco, coco, bambú, aceite de arroz y aloe vera, principalmente.

Cómo hacer agua de arroz en casa

Un tipo de champú que está arrasando en redes sociales, en búsquedas de Google y en las plataformas de venta, donde se ha posicionado ya como uno de los más vendidos. Es un champú con muchos beneficios que incluso hace que mucha gente se pregunte si se puede una lavar la cabeza con agua de arroz en casa, a falta de ese champú.

Si todavía no has comprado el champú, o lo has comprado pero no lo has recibido, puedes recurrir a lavarte el pelo con agua de arroz, sí, con el agua del arroz que cocinas en casa… ¡los resultados serán increíbles!. Estos son los pasos que tienes que seguir para lavarte el pelo con agua de arroz:

  1. Hierve arroz como haces habitualmente.
  2. Una vez que el arroz esté listo, cuélalo y deja reposar el agua en un tarro hermético.
  3. Cuando el agua esté completamente fría ya podrás utilizarla en el cabello, preferiblemente después de aplicarte el champú, aún con el pelo húmedo.
  4. Deja que el agua actúe entre 5-20 minutos y aclara con abundante agua.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias