Esta es la raza de perro que debes tener según tú signo del zodiaco. Ten cuidado si tienes otra

raza perro horóscopo
Esta es la raza de perro que debes tener según tú signo del zodiaco. Ten cuidado si tienes otra
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si estás pensando en adoptar un perro como mascota, debes prestar mucha atención a tu signo del zodiaco, ya que este define tu personalidad y tu carácter.

Aries – Jack Russell Terrier

Se trata de una raza idónea para personas con un carácter enérgico y un espíritu aventurero porque se complementan a la perfección.

Tauro – Gran Danés

A pesar de su gran tamaño, el Gran Danés es uno de los perros más cariñosos y sociables que existen, así que encaja estupendamente con la personalidad de los Tauro.

Géminis – Dálmatas

Aunque a veces pueden tener un carácter fuerte, en el fondo son muy buenos y divertidos. Por este motivo, son el compañero de vida perfecto para los Géminis.

Cáncer – Bulldog

Los Carey tienen un instinto familiar muy marcado. Afectivos y cariñosos  partes iguales, los Bulldog son una gran mascota para familias.

Leo – Pastor alemán

Las personas nacidas bajo el astro Leo son competitivas y perfeccionistas. Por lo tanto, se llevan muy bien con los perros de esta raza, que tienen una fuerte personalidad.

Virgo – Basenji

El Basenji es el único perro del mundo que no ladra. Los Virgo son calmados y pacíficos, así que esta raza se adapta muy bien a su personalidad.

Libra – Terranova

Libra es uno de los signos del zodiaco más amables. Adora la armonía y el equilibrio, y el Terranova es un perro fácil de adiestrar y lleno de amor. Dos personalidades complementarias que encajan perfectamente.

Escorpio – Pug

Si por algo es bien conocido el Pug es por ser amante de la diversión, así que necesita una familia que sea tan feliz como él.

Sagitario – Pointer

Las personas nacidas bajo el signo Sagitario  son muy sensibles, analíticas y decididas. El Pointer es un perro que comparte estos rasgos y, además, le gusta pasar tiempo en familia.

Capricornio – Labrador Retriever

El mejor perro para Capricornio es el Labrador Retriever. Son inteligentes, originales e independientes y pueden establecer vínculos muy estrechos con su familia.

Acuario – San Bernardo

Es el signo más imaginativo y creativo del horóscopo. El amor entre un Acuario y un San Bernardo puede ser muy intenso.

Piscis – Shiba Inu

Las personas Piscis son fiables y robustas, aunque también algo reservadas. El Shiba Inu encaja muy bien con su personalidad por su comportamiento tranquilo y no demasiado exigente.

Como puedes comprobar, tener en cuenta tu signo del zodiaco es fundamental a la hora de adoptar un perro como mascota.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias