Zodiaco

Estas son las razas de gatos que representan cada signo del zodiaco: te van a sorprender

Estas son las razas de gatos que representan cada signo del zodiaco: te van a sorprender
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Cada uno de los signos del zodiaco tiene unos rasgos característicos, los cuales se pueden reflejar en las distintas razas de gatos. La Asociación Internacional de Gatos contempla que hay 71 razas en todo el mundo, cada una con su propia personalidad.

Aries – Maine Coon

Si por algo es bien conocido el Maine Coon es por su espíritu aventurero. Le encanta explorar el mundo y se muestra muy cariñoso su familia.

Tauro – Angora

Es una de las razas más tiernas y amigables que existen. Se llevan muy bien con los Tauro porque su personalidad encaja muy bien.

Géminis – Siamés

Aunque a veces pueden tener un carácter fuerte, en el fondo están llenos de vitalidad y son muy divertidos. Por este motivo, son el compañero de vida perfecto para los Geminis.

Cáncer – Carey

Los Carey tienen un instinto maternal muy marcado. Son inteligentes y fáciles de educar. Les encanta mostrar su cariño y su afecto.

Leo – Gato Bosque de Noruega

Las personas nacidas bajo el astro Leo son competitivas y perfeccionistas, así que se llevan muy bien con los gatos de esta raza, que son orgullosos y autoritarios.

Virgo – Común Europeo

Inteligentes y sociables a partes iguales, los Virgos y los gatos de la raza Común Europeo se llevan muy bien. Sin embargo, sus personalidades son muy fuertes, así que es necesario dejar claras las reglas del juego.

Libra – Persa

A los gatos persa les encanta ser el centro de atención, hasta el punto que pueden llegar a ignorar a su familia si no les hacen el caso que se merecen.

Escorpio – Bombay Americano

El Bombay Americano es un gato tranquilo y cariñoso. Eso sí, hay que prestarle mucha atención porque no lleva nada bien la soledad.

Sagitario – Ragdoll

El Ragdoll es el gato más tranquilo de toas las razas. Se adapta con facilidad a los cambios y no es exigente. Una mascota entregada y fiel cuyo carácter encaja con los Sagitario.

Capricornio – Abisinio

Se trata de una raza inteligente, curiosa y hogareña. Los gatos de la raza Abisinio son fáciles de tener en casa por su carácter afectuosos y amigable.

Acuario – Cartujo

Los Acuario y los gatos de la raza Cartujo se llevan especialmente bien. Ambos tienen una personalidad tranquila y cariñosa. Huyen e cualquier conflicto y adoran la calma.

Piscis – Esfinge

Los gatos Esfinge son cariñosos y alegres a partes iguales. Están muy unidos a su familia y también son muy amigables con otras mascotas.

Estas son las razas de gatos que representan a los gatos del zodiaco.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias