Estas son las bebidas más raras del mundo
El gin tonic que se convierte en viral por mezclar dos bebidas que jamás imaginaste
El champán más caro del mundo alcanza los 2,5 millones de euros
La bebida que deberías incluir ya en tu dieta: te olvidarás de los refrescos
Test de personalidad: si tu mano es así, eres una persona más constante y disciplinada que el resto
Adiós al frío: el truco definitivo para que tus radiadores calienten más rápido y te ayuden a ahorrar
En anteriores artículos hemos hablado de las comidas más raras del mundo, como la tarántula crujiente o el casu marzu, un queso con larvas de mosca en su interior. Pues bien, ahora es el turno de conocer las bebidas más raras del mundo. ¿Te atreverías a probar alguna de ellas?
Licor de cannabis
Como era de esperar, el licor de cannabis se elabora en los Países Bajos, y es un gran éxito de ventas sobre todo entre los turistas. Fue presentado con el nombre de «Kierewiet» en en año 2008. Ahora bien, no contiene THC, de forma que su única relación con el cannabis se limita al sabor. Tiene 14,5 grados de alcohol.
TruBlood
Tal y como su propio nombre indica, es una «bebida para vampiros». En realidad, se trata de sangre sintética disponible en cuatro sabores, que hacen referencia a los diferentes grupos sanguíneos: A, B, O y AB. La bebida tiene un gran valor nutricional, aunque no conviene abusar de ella porque su contenido en azúcar es alto.
Coolpis
Esta bebida sólo puedes encontrarla en Japón. El sabor es cuanto menos extraño, a melocotón y kimchi (un plato tradicional coreano elaborado a base de pimiento rojo y col fermentada).
Vino de serpiente
El nombre de esta bebida nos deja muy claro cuáles son los ingredientes con los que se elabora. Efectivamente, son serpientes venenosas que se infusionan en vino. Es muy popular en el sureste asiático, y se cree que tiene propiedades curativas. Hay quienes utilizan el vino serpiente para tratar la alopecia y la miopía.
Gau Jal
Rashtriya Swayamsevak Sangh, un grupo de la India, creó este refresco para sustituir a la Pepsi y la coca-Cola. La bebida está elaborada con orina de vaca y una mezcla de hierbas medicinales, grosellas y aloe vera. Sus creadores aseguran que regula el tránsito intestinal y mejora la memoria.
Bebida con sabor a carne
Sin lugar a dudas, una de las bebidas más raras del mundo es la que vende la compañía estadounidense Meatwater. Una bebida con saber a carne disponible en tres sabores: cheeseburger, dirty hot dog y chicken teriyaki. ¿Con cuál te quedas?
Vino de gaviota
Y, por último, el vino de gaviota que elaboran los inuits en Alaska. Guardan una gaviota muerta en un recipiente con agua, y lo dejan fermentar al sol durante unos días, y listo. Por lo tanto, el proceso de elaboración es muy simple.
Estas son las bebidas más raras del mundo. ¿Te animarías a probar alguna de ellas?
Temas:
- bebidas