Alimentación

Descubre los chicles para adultos de Mercadona

¿Quieres saber más sobre los nuevos chicles para adultos de Mercadona?

chicles para adultos de Mercadona
Descubre los chicles para adultos de Mercadona
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Mercadona es una de las empresas líderes en nuestro país. Ahora ha sorprendido a todo el mundo con el lanzamiento de chicles para adultos de Mercadona, los que se convertirán casi con total seguridad en su producto estrella. A continuación te contamos cuáles son sus variedades. ¿Quieres saber más sobre ellos?

Chicles para adultos de Mercadona: relajación y extra de energía

La compañía valenciana ha lanzado dos versiones de los chicles para adultos.

Por un lado, los bautizados como Relax Gum. Tal y como su propio nombre indica, son estupendos para relajarse y favorecer el descanso. Contienen ingredientes con propiedades relajantes como la valeriana, la melatonina, la melisa y el triptófano. Son fantásticos para personas que sufren estrés o insomnio.

Y por otro lado, los chicles Force Gum. Estos son energéticos, y están pensados para aportar un extra de energía tanto física como mental. Los ingredientes son el guaraná, el ginseng y la cafeína. ¡Nada mejor para tomar por la mañana de camino al trabajo!

Seguro que ya estás deseando probar los chicles para adultos de Mercadona. Por ahora solo están disponibles en algunos establecimientos de la marca en la Comunidad Valenciana. No están a la venta en su tienda online.

Mercadona ha explicado que quiere probar la aceptación del producto. Si los chicles funcionan y tienen éxito entre el público, entonces estarán a la venta en tiendas de otras provincias. Por lo tanto, tendremos que esperar a ver si las gomas de mascar realmente cumplen su cometido y gustan a la gente.

En los últimos años hemos conocido diferentes versiones de chicles que tienen distintos efectos sobre el organismo. Recordemos los chicles para combatir la resaca de la empresa cordobesa WUGum.

¿Qué te parecen los chicles para adultos de Mercadona? ¿Los comprarías? ¿Cuál de las versiones te gusta más?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias