El desvarío independentista pide boicot a Mercadona por vender productos a 1,55€

Diada
Manifestación independentista en Madrid. Foto: EFE

La locura parece haber llegado para instaurarse en el independentismo, que acusa a Mercadona de ser parte de una teórica campaña del Estado contra Cataluña. Tanto es así, que en Twitter se han comenzado a lanzar campañas en las que se pide boicot a la compañía valenciana de distribución.

Uno de los usuarios más activos frente a la cadena que dirige Juan Roig ha tuiteado, con varias imágenes de productos de Mercadona a 1,55 euros, que la cadena «siempre que puede pone el precio de 1,55 €; cifra con la que deben tener sueños húmedos en los que destruyen nuestra escuela, sanidad, seguridad, servicios sociales, cultura, lengua, infraestructuras, futuro…». Un tuit, que acumula más de 3.500 retuits de otras cuentas secesionistas.

La locura independentista ha llamado la atención de otros usuarios de la popular red social, que ironizan diciendo que no es Mercadona la única que va «contra Cataluña», toda vez que, lógicamente, hay más supermercados con los productos a 1,55 euros.

Entre los ejemplos, «acusan» a Lidl por invertir la cifra de 15,5 millones de euros en abrir supermercados, o a Hipercor o Aldi por tener productos a 1,55 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias