Así es un supermercado típico en el Polo Norte: qué productos se venden y cómo se compra
Una joven tiktoker muestra cómo es un supermercado del Polo Norte y todo el mundo se sorprende
Las sorprendentes verdades ocultas de los supermercados
El aviso de un científico sobre lo que va a pasar en España que nadie entiende: hay que estar atento a esta fecha
Ni 5 minutos ni una hora: el tiempo exacto que debe durar la siesta según la NASA
Ir al supermercado es algo que todos hacemos de manera habitual, estando acostumbrados a que nos cobren en las cajas o que alguien nos ayude cuando nos encontramos con las nuevas cajas de autopago, pero ¿qué pasaría si de repente el supermercado en el que haces la compra está vacío y no tiene trabajadores?. Esta es la cuestión que se plantea a raíz de un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. Atento porque te vamos a sorprender mostrándote cómo es un supermercado típico en el Polo Norte, qué productos se venden y cómo se compra.
Así es un supermercado típico en el Polo Norte
El Polo Norte es algo que no queda bastante lejano (más de 8.600 km desde Madrid), pero lo cierto es que la vida de las personas que allí viven no dista mucho de la nuestra (al margen de las temperaturas). Es decir, ellos como nosotros también van al supermercado, aunque en su caso, la experiencia es completamente distinta.
Ha sido gracias a las redes sociales que hemos podido descubrir cómo es ir a comprar al supermercado en el Polo Norte, y también descubrir qué tipo de productos podemos encontrarnos y cómo es el proceso de pago. El vídeo de una usuaria de TikTok ha mostrado a sus seguidores cómo es esta experiencia tan peculiar y qué sorpresas se esconde en una tienda que parece sacada de una película de ciencia ficción, así que como cabría esperar su vídeo ya se ha hecho viral.
En concreto ha sido la tiktoker @emedeamores, la que ha subido un vídeo en Noruega, dentro del Círculo Polar por lo que se considera el Polo Norte, en el ha explicado cómo es hacer la compra en un pequeño pueblo de tan sólo 50 habitantes rodeado de oscuridad y mar. Así podemos ver como en plena noche se dirige hacia un pequeño establecimiento, que no es otro que el supermercado que ha dejado a todo el mundo impresionado.
Sin empleados y lleno de productos curiosos
Lo más curioso de todo es que el supermercado que la joven muestra en redes no tiene ningún empleado, ni siquiera cajeros. La tienda está abierta las 24 horas del día, algo que en España no sería para nada posible si tenemos en cuenta lo que muchos le comentan en su vídeo, y es que seguramente más de una persona aprovecharía para robar.
Tal y como nos muestra la joven, para entrar lo único que tenemos que hacer es pasar la tarjeta bancaria por la puerta, que se abre y se cierra automáticamente. Una vez dentro, la chica nos va enseñando lo que se dispone a comprar. Comienza con algunos dulces, pero también muestra una variedad de productos típicos noruegos, como una serie de tubos que tienen diferentes sabores, también una bebida de mango, chocolate, snacks y golosinas, y algo que como ella explica «gusta mucho en el polo norte»: el regaliz negro salado.
Al final, muestra las cajas que son similares a las que ya se ven en muchos grandes supermercados españoles en las que uno pasa los artículos por el lector y paga con la tarjeta. La diferencia sin embargo es que aquí siempre tenemos a nuestra disposición alguien de la tienda para ayudarnos. En este caso, repetimos que no hay absolutamente nadie.
Al final la compra le sale por unos 20 euros y para acabar, otra de las curiosidades sobre lo que compra la joven es un helado con el que finaliza el vídeo, resaltando como puede comérselo en mitad de la calle, de noche, en el Polo Norte y sin que nadie le moleste.
@emedeamores esto en españa no dura ni un dia 🥹 #supermercado #noruega #polonorte ♬ original sound – Eme de Amores
Temas:
- Supermercados