• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Cúpula de la Fiscalía de la Audiencia Nacional
  • Enfermos graves de baja laboral
  • Joaquín Cortés sobre Michael Jackson
  • Amenaza Ayuso
  • Decretazo
  • Portavoz del Sindicato de Inquilinas de Sol
  • Modelo de vivienda Almeida
  • Aitana Bonmatí
  • Horarios Premier Pádel Rotterdam P2
  • Horario y donde ver Carlos Alcaraz – Michelsen
  • Alineación de España – Croacia
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    29 Sep 2026
    Actualizado 15:18 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Poner una HOJA de LAUREL seca en la funda del móvil
    • Los PERROS que tiran de la correa tienen falta de normas
    • Los nacidos entre 1945 y 1965 gestionan mejor las emociones
    • Marruecos bombea agua del ATLÁNTICO hasta el SÁHARA
    • Vaqueros corte TULIPAN para OTOÑO 2026
    • Experto en adiestramiento canino sobre el PASEO de los PERROS
    • Mezclar BICARBONATO de sodio con orégano
    • CITA de Camilo José Cela
    • Marco Tulio Cicerón sobre la AMISTAD
    • Secar cáscaras de MANDARINA al sol
    • LECCIÓN de Pau Gasol sobre LIDERAZGO
    • Psicólogos infantiles sobre los niños que les gustan los DINOSAURIOS
    Okdiario
    Cultura
    • Arquitectura
    • Arte
    • Danza
    • Literatura
    • Música
    • Teatro
    • Directo
    • Última hora del Consejo de Ministros, decreto Maricarmen y actualidad política

    “Los vinos españoles estamos sorprendiendo en Prowein”, Desiderio Sastre, Bodegas Vilano

    Ver vídeo
    duchas-ceuta-inmigrantes vertido mar

    El agua contaminada de las duchas para inmigrantes instaladas por el Gobierno se vierte directamente al mar de Ceuta

    paraborg-cucaracha-ciborg

    ¿Te dejarías rescatar por una cucaracha gigante? Crean insectos cíborg que te inyectan un fármaco vital

    invasores

    Los inmigrantes ilegales hacen sus necesidades junto al mar porque los baños del campamento del puerto de Ceuta no funcionan

    Duchas inmigrantes Ceuta

    Exigen transparencia sobre la evacuación de aguas residuales del campamento para inmigrantes de Ceuta

    pesca ilegal ceuta inmigrantes

    El menú de los inmigrantes en las playas de Ceuta: centollos y una lapa protegida pescados ilegalmente

    Reparto de comida a los inmigrantes ilegales por parte de Cruz Roja

    Alarma en Ceuta por el impacto ambiental de 4.000 bolsas diarias de plástico que Cruz Roja reparte a los ilegales

    Almeida boina contaminación

    Almeida se quita la boina: el alcalde de Madrid presume de sus buenos datos de calidad del aire

    FIA Jarama Drones Formula 1

    3.000 drones iluminan el Jarama: Madrid ensaya la movilidad aérea antes del Gran Premio de F1

    Oso madroño m-30-madrid

    Un guiño al símbolo de Madrid: dos osos gigantes de madera y 960 árboles darán forma al parque sobre la M-30

    delfín ceuta

    Una ONG denuncia ante la Guardia Civil la muerte a golpes de una cría de delfín en la playa ceutí de El Trampolín

    Cuti Romero, el káiser del Cholo

    glaciar nepal

    Cámaras aéreas captan desde el cielo el antes y el después del devastador colapso del glaciar en Nepal

    galleta plástico NASA

    Galletas elaboradas con plástico reciclado: el alimento de la NASA para los viajes al espacio profundo

    iceberg groenlandia

    Un satélite europeo detecta un iceberg del tamaño de Manhattan separándose de un glaciar en Groenlandia

    delfin estudio científico Loro Parque

    Descubrimiento mundial en Loro Parque: los delfines distinguen plástico, aluminio y acero sólo con su sonar

    entrevista-okgreen-nicolas-pineiro

    Nicolás Piñeiro: "La falta de políticas forestales ha sido la gasolina que ha arrasado media provincia"

    El radar fijo que detecta los coches más contaminantes descubierto por OKGREEN (Imágenes: Antonio Quilis).

    OKGREEN localiza en Madrid el nuevo radar que multará hasta con 3.000 euros a los coches más contaminantes

    labraza-iberdrola-transporte palas

    Espectacular traslado por carretera de las enormes palas para un parque eólico de Iberdrola en Álava

    Primeras señales "positivas" en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España

    VILLADELPRADO5

    Los tres incendios forestales en la Comunidad de Madrid continúan sin estar controlados ni perimetrados

    orcas pez luna

    Lo nunca visto: graban orcas embistiendo al pez más pesado del mundo hasta reventarlo en mil pedazos

    gafas eclipse solar madrid gratis

    Cómo conseguir gratis una de las 36.500 gafas homologadas para ver el eclipse solar en Madrid

    • María Zabay
      • 15/05/2022 14:06
      • Actualizado: 15/05/2022 20:10

    Ha arrancado Prowein, la mayor feria de vino del mundo; el gran encuentro anual de vinos, espirituosos y bebidas artesanales, consolidado desde hace ya más de 25 años. Lo ha hecho después de dos años de pausa obligada con motivo de la pandemia, pero regresa con fuerza. Desde hoy 15 de mayo hasta el próximo martes 17, más de 5.500 expositores de 300 regiones de más de 60 países se dan cita, en la ciudad alemana de ​​Düsseldorf, con una variedad excepcional de productores y estilos de vino. De ellos, 654 son españoles.

    Como afirma Michael Degen, director ejecutivo de Messe Düsseldorf:
    “ProWein cuenta, de este modo, con una característica distintiva: no hay ningún otro evento en el mundo que ofrezca un surtido de productos tan completo. Ni siquiera la Covid-19 ha logrado frenarnos”.

    Sin duda, la feria ofrece excelentes oportunidades de negocio y, por eso, las bodegas españolas están presentes año tras año, mostrando la riqueza vitivinícola de sus vinos y sus diferentes estilos de elaboración.

    Nos lo corrobora Desiderio Sastre, director general de Bodegas Vilano, una de las referencias de Ribera del Duero: “Los vinos españoles estamos sorprendiendo en Prowein, después de dos años de deconexión con los clientes internacionales. Sin duda, esta feria, la más importante del mundo, es el lugar para mostrar al mercado internacional los nuevos vinos post pandemia”.

    Encontramos stands de todas las zonas. Desde la D.O. Ribera del Duero con prestigiosas bodegas como Vega Sicilia y Vilano; la D.O. Rioja con XXX; la D.O La Mancha y bodegas de otros puntos de España, han comenzado una intensa agenda de reuniones con el fin de establecer contactos y acuerdos con importadores y distribuidores de los principales mercados para sus vinos, entre los que, por supuesto, se encuentra la propia Alemania, pero también Estados Unidos, Suiza, Canadá, China o Reino Unido.

    Los expositores traen consigo sus últimos productos, desde el hip bag-in-box hasta los champanes añejos. Porque, como dicen los organizdores de Prowein, el mundo del vino es mucho más que una añada.

    Además, restaurantes, hoteles y distribuidores especializados participan con numerosos eventos en la ciudad en la iniciativa común de la Messe Düsseldorf y de la asociación comercial Destination Düsseldorf.

    Temas

    • feria
    • Vino
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore