La primera aparición de Supersubmarina tras su grave accidente: «Estamos celebrando la vida»

Los cuatro integrantes de Supersubmarina posan en su primera foto desde el terrible accidente que sufrieron y que casi acaba con su vida. Foto: @Supersubmarina_oficial
Los cuatro integrantes de Supersubmarina posan en su primera foto desde el terrible accidente que sufrieron y que casi acaba con su vida. Foto: @Supersubmarina_oficial
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Noticas alegres para los fans de Supersubmarina. Casi un año después del fatal accidente de coche que sufrió la banda, tras su actuación en el festival valenciano Medusa Sunbeach, los cuatro integrantes de Supersubmarina reaparecen en su cuenta de instagram para agradecer a sus fans el apoyo. En la imagen se les ve sanos y recuperados, tras haber pasado semanas en estado grave en la UCI del hospital de Úbeda, en Jaén.

La foto de los cuatro ha sido tomada en un viaje que han realizado a la capital española. Tal y como relatan ellos mismos en la publicación se encuentran «muy muy contentos» y «celebrando la vida». Su cuenta de instagram quedó congelada tras el terrible accidente en el que casi pierden la vida. Ese silencio en sus redes sociales solo se vio quebrantado el pasado mes de diciembre, cuando Supersubmarina publicaba un mensaje de agradecimiento al apoyo recibido.

Gracias!

Una publicación compartida de Supersubmarina Oficial (@supersubmarina_oficial) el

El cantante y el batería de Supersubmarina en estado grave

El grupo indie Supersubmarina sufrió un accidente en el kilómetro 168 de la carretera N-322, a su paso por Úbeda, como resultado de un choque fronto-lateral con una furgoneta cuando abandonaban el festival, celebrado en la localidad valenciana de Cullera, Medusa Sunbeach.

Supersubmarina
Lugar del accidente ocurrido en la N-322, a la altura del kilómetro 168, en el que se ha visto involucrado un vehículo en el que viajaba el grupo Supersubmarina. Varios miembros de la banda, que iban a tocar el 3 de septiembre en el festival de Murcia Lemon Pop, han resultado heridos en el accidente, entre ellos el cantante, José Chino. (Foto: EFE)

El cantante del grupo, José Chino Marín, tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital Neurotraumatológico de Jaén. Por su parte, otro de los componentes, el batería, de nombre Juanca, estuvo ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de San Juan de la Cruz de Úbeda. De otro lado, el conductor del vehículo en el que viajaban fue el menos dañado por el siniestro, según las fuentes, que precisan que volvían de Valencia de un concierto.

Por su parte, fuentes sanitarias indicaron que el cantante, José Marín, tuvo que ser intervenido por un traumatismo craneoencefálico. Tras la intervención abandonó el peligro de muerte, aunque continuó en estado estable dentro de la gravedad durante varias semanas. Asimismo, el batería, de nombre Juanca, tuvo que ser atendido en la UCI del hospital de Úbeda tras sufrir un fuerte golpe abdominal. Tras casi un año desde ese fatal accidente, los integrantes de Supersubmarina se encuentran recuperándose aún, aunque con toda la fuerza necesarias para superar el trance y volver a los escenarios.

Lo último en Cultura

Últimas noticias